Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 1994

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

25 de enero de 1994
“¡Queridos hijos! Todos ustedes son hijos míos. Yo los amo, pero, hijitos, no deben olvidar que sin oración no pueden estar cerca de mí. En este tiempo, Satanás quiere crear desorden en sus corazones y en sus familias. Hijitos, no cedan. No deben permitirle que los dirija, ni a ustedes ni sus vidas. Los amo e intercedo por ustedes ante Dios. Hijitos, ¡oren! ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de febrero de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy les doy gracias por sus oraciones. Todos ustedes me han ayudado para que esta guerra termine lo más pronto posible. Estoy cerca de ustedes y oro por cada uno y les pido: ¡Oren, oren, oren! Solamente mediante la oración podremos vencer el mal y proteger todo lo que Satanás quiere destruir en sus vidas. Soy su Madre y los amo a todos por igual e intercedo por ustedes ante Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de marzo de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy me regocijo con ustedes y los invito a abrirse a mí y a convertirse, en mis manos, en un instrumento para la salvación del mundo. Yo deseo, hijitos, que todos ustedes, los que han sentido el aroma de la santidad a través de estos mensajes que les estoy dando, lo lleven a este mundo hambriento de Dios y del amor de Dios. Les agradezco a todos por haber respondido en tal cantidad y los bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de abril de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a todos a que se decidan a orar por mis intenciones. Hijitos, invito a cada uno a ayudarme a realizar mi plan a través de esta parroquia. Ahora, de una manera especial, hijitos, los invito a que se decidan a recorrer el camino de la santidad. Solo así estarán cerca de mí. Los amo y quiero conducirlos a todos conmigo al Paraíso. Pero si no oran y no son humildes, ni obedientes a los mensajes que les estoy dando, no puedo ayudarlos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de mayo de 1994
“¡Queridos hijos! Los invito a todos a tener más confianza en mí y a vivir los mensajes con mayor profundidad. Estoy con ustedes e intercedo ante Dios por ustedes, pero también espero que sus corazones se abran más a mis mensajes. Alégrense, porque Dios los ama y cada día les da la posibilidad de convertirse y creer más en Dios Creador. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de junio de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy me regocijo en mi Corazón, al verlos a todos aquí presentes. Los bendigo y los invito a todos a que se decidan a vivir mis mensajes que aquí les doy. Deseo, hijitos, conducirlos a todos a Jesús, porque Él es su salvación. Por eso, hijitos, cuánto más oren, más serán míos y de mi Hijo Jesús. Los bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de julio de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a que se decidan a dedicarle tiempo pacientemente a la oración. Hijitos, ustedes no pueden decir que son míos y que han experimentado la conversión a través de mis mensajes, si no están dispuestos a dedicarle tiempo a Dios cada día. Estoy cerca de ustedes y los bendigo a todos. Hijitos, no olviden que si no oran, no pueden estar cerca de mí ni del Espíritu Santo, quien los conduce por el camino a la santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de agosto de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy estoy unida a ustedes en la oración de un modo especial, orando por el don de la presencia de mi amado hijo en su país. Hijitos, oren por la salud de mi hijo más querido, que sufre, y a quien yo he elegido para estos tiempos. Oro e intercedo ante mi Hijo Jesús, para que se realice el sueño que tuvieron sus padres. Hijitos, oren de manera especial porque Satanás es fuerte y quiere destruir la esperanza en sus corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de septiembre de 1994
“¡Queridos hijos! Me regocijo con ustedes y los invito a la oración. Hijitos, oren por mi intención. Necesito de sus oraciones, a través de ellas deseo acercarlos a Dios. Él es su salvación. Dios me envía a ayudarlos y a conducirlos al Paraíso, que es vuestra meta. Por eso, hijitos, oren, oren, oren. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de octubre de 1994
“¡Queridos hijos! Estoy con ustedes y hoy me regocijo porque el Altísimo me ha concedido estar con ustedes para instruirlos y guiarlos en el camino de la perfección. Hijitos, deseo hacer de ustedes un hermoso ramillete que deseo presentar a Dios el día de Todos los Santos. Los invito a abrirse y a vivir tomando a los santos como ejemplo. La Madre Iglesia los ha escogido para que ellos sean un estímulo en vuestra vida diaria. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de noviembre de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a la oración. Yo estoy con ustedes y los amo a todos. Yo soy su Madre y deseo que sus corazones se asemejen a mi Corazón. Hijitos, sin la oración ustedes no pueden vivir ni decir que son míos. La oración es gozo. La oración es lo que desea el corazón humano. Por eso, hijitos, acérquense a mi Corazón Inmaculado y descubrirán a Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de diciembre de 1994
“¡Queridos hijos! Hoy me alegro y oro con ustedes por la paz: la paz en sus corazones, la paz en sus familias, la paz en sus deseos y la paz en todo el mundo. Que el Rey de la Paz los bendiga hoy y les dé la paz. Yo los bendigo y llevo a cada uno de ustedes en mi Corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María