Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensaje extraordinario dado por María Reina de la Paz a Iván, el 18 de diciembre de 2021

“Queridos hijos, también hoy me regocijo con ustedes y los invito al bien y a la paz. Deseo que cada uno de ustedes medite y lleve la paz en su corazón y diga: ‘Yo quiero poner a Dios en el primer lugar en mi vida y en mi familia’. Por eso, hijitos, extiendan sus manos a Jesús, en esas manos solo hay bondad y paz....
¡Vayan en paz, mis queridos hijos!
Gracias."

Mensaje recibido por el vidente Iván el día 16 de octubre en Medjugorje

"Queridos hijos, hoy los llamo de nuevo a la conversión. Queridos hijos, por eso, oren, oren. Trabajen en su conversión personal para que sean signos del amor de Dios hacia los demás. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado"

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Ivan del 17 julio de 2021

Queridos hijos, no olviden que están aquí en la tierra en camino hacia la eternidad. Por eso, estén abiertos al amor de Dios y dejen el egoísmo y el pecado. Que la alegría de ustedes esté solamente en el descubrir a Dios en la oración cotidiana. Por eso, aprovechen este tiempo y oren. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!

María Reina de la Paz, ruega por nosotros

Mensaje extraordinario de María Reina de la Paz del 19 de junio de 2021, por medio de Ivan Dragicevic, Medjugorje

“Queridos hijos: todos ustedes son importantes para mí, oren y alégrense conmigo. Alégrense por cada corazón que ha cambiado y se ha convertido. Oren hoy especialmente por todos los grupos de oración que son fruto de mis venidas. Yo, Su Madre oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje de la Reina de la Paz dado al vidente Ivan de Medjugorje, el 13/06/2021 en la localidad de Mestrino (Pcia de Padua, Veneto, Italia)

"Queridos hijos, cuántas veces les he repetido, y deseo repetirles una vez mas: "Oren, queridos hijos por la conversión". En particular esta tarde los invito a orar por la conversión en el ámbito familiar. Oren por todos los hijos que se han alejado de sus propios padres, y viceversa por aquellos padres que están descuidando a sus propios hijos. Les ruego que oren para que la Gracia Divina y la acción del Espíritu Santo guíen a estos hijos y a estos padres que están lejos de la unión con mi Hijo Jesucristo. Gracias, queridos hijos, porque también esta tarde han respondido a mi llamado."

"María Reina de la Paz", ruega por nosotros

Mensaje urgente de la Reina de la Paz al vidente Iván.
27 de abril de 2021

Mensaje extraordinario de la Reina de la Paz al vidente Iván.
17 de abril de 2021

Queridos hijos este es el tiempo de la responsabilidad, acepten y vivan mis mensajes de manera responsable. Vuelvan a mi Hijo, vuelvan a la oración. Hijitos, permitan que Dios hable a vuestros corazones. Satanás quiere reinar y destruir vuestras vidas.

Hijitos, sean perseverantes, valientes, pacientes y fuertes por la santidad. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias, queridos hijos por haber respondido una vez más a mi llamado hoy.

Encuentro de oración con Ivan del 2 de marzo de 2021

Queridos sacerdotes, mis queridos amigos en Cristo, una vez más quisiera saludarles. Así que, hoy de manera muy especial hemos estado orando por la paz.  Esto es un don valioso de Dios para todos nosotros. Nuestra Señora se presentó a nosotros como la Reina de la Paz que lleva y nos trae la paz, y muchos en sus corazones han experimentado esta paz. Nuestra Señora, durante estos casi cuarenta años se dirige a todos nosotros: _“Queridos hijos”_. Ella es una Madre que nos habla individualmente y a cada corazón. Ella como Madre está buscando la paz en nosotros para que crezca en cada individuo dentro de la familia, y de cada familia en la comunidad, y de cada comunidad en el mundo. Es importante cómo cada individuo responderá a esta invitación. Todo comienza con el individuo. Nosotros no necesitamos y esperar que los demás se conviertan, y que los demás se vuelvan mejores. No es importante que los demás crean primero, lo más importante es que yo, yo mismo, me dirija hacia a la Madre, hacia la Madre que nos guía hacia el Rey de la Paz: Jesús. Ella sabe muy bien el sufrimiento del hombre, y Ella ve muy bien cómo la paz está amenazada en el corazón del hombre. Ella sabe que el odio y la guerra vienen del corazón sin paz. Ella nos está ofreciendo el remedio para este tipo de corazón. Nuestra Señora viene a nosotros y no revela nada nuevo. Nuestra Señora nos llama a lo mismo a lo que los profetas nos invitaron, los profetas del Antiguo Testamento: la conversión del corazón, la fe, el ayuno y la oración. 

También hoy la Madre vino a nosotros muy feliz y contenta; y nos saludó a todos con su saludo maternal: ”Sea alabado Jesús queridos hijos míos*, y luego de esto en un tiempo prolongado oro sobre todos nosotros con sus manos extendidas, sobre todos los presentes que están enfermos y por los sacerdotes. Luego se dirigió a nosotros con las siguientes palabras: ”Queridos hijos, hoy la Madre se regocija con ustedes, y les pide a ustedes la paz. Búsquenla, oren y la obtendrán. Hablen acerca de la paz, y llévenla en sus corazones. Sean de aquellos que llevan la paz a los demás. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”.

Luego de esto, Nuestra Señora nos bendijo a todos con su bendición maternal y todos los artículos que presentaron esta tarde para ser bendecidos. Los encomendé a todos ustedes a Nuestra Señora, sus necesidades, sus familias e intenciones. Y de manera especial, encomendé a todos aquellos que me hicieron llegar sus intenciones de forma escrita. Luego de esto, hubo una conversación privada entre la Virgen y yo y permanecerá de esa forma. Después, la Virgen estuvo orando sobre todos nosotros y en esa oración la Virgen se fue en el signo de la luz y de la cruz con su saludo ”Vayan en paz queridos hijos míos”.

Así que, queridos amigos, estos, en síntesis, han sido las más importantes partes del encuentro con Nuestra Señora esta tarde. Gracias.

Testimonio del vidente Iván del 30 de enero de 2021

Encuentro con Ivan del 30 de enero de 2021

Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo. Una vez más quisiera saludarles cordialmente en nuestro encuentro de oración vespertino.

Nos hemos reunido aquí esta tarde como una Iglesia viviente. Una Iglesia que ora. Una familia que ora.

Nuestra Señora no ha venido para hablarnos de una manera que atraiga  a nuestros oídos. Tampoco viene para decirnos cosas que son fáciles, simples o que a primera vista parecen agradables para nosotros, sino que nos habla de cosas que son para nuestro propio bien y para nuestra propia alegría y paz.

Ninguna madre ayuda a su hijo si solo cumple sus deseos. Una verdadera madre es responsable de dar a sus hijos lo que necesitan.

Es así como nuestra Señora por estos casi cuarenta años nos ha estado nutriendo y guiando. Esta verdaderamente es la Escuela del Amor.

Y también hoy, Nuestra Señora vino a nosotros muy alegre y feliz y nos saludó a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos”.

Después dijo: “Queridos hijos, también hoy los invito al amor. Hijitos, ámense con amor divino; que el amor prevalezca en todo momento, en la alegría y en la tristeza. Que el amor y la paz reinen en sus corazones. Yo los voy a proteger, queridos hijos, me voy a regocijar junto con ustedes, y los pondré a todos ustedes bajo mi manto maternal. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”

Y luego de esto, Nuestra Señora oró por un tiempo sobre todos nosotros presentes esta tarde y de manera especial por aquellos sacerdotes que estaban  presentes. 

Después, Nuestra Señora nos bendijo con su bendición maternal y bendijo todos los artículos religiosos que trajeron para ser bendecidos.

Los encomendé a  todos ustedes a Nuestra Señora, sus necesidades, sus intenciones y sus familias. Y recomendé a todos los que pidieron oración, por los que entre ustedes están enfermos y por los que me han presentado sus intenciones vía email.

Luego, la Virgen y yo permanecimos en una conversación privada que permanecerá entre nosotros. 

Después de esta conversación, Nuestra Señora continuó orando sobre todos nosotros y en esta oración la Virgen se fue en el signo de la luz y de la cruz y dijo: “Vayan en paz queridos hijos míos”.

 

Encuentro con Ivan el 26 de enero de 2021

Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, una vez más quisiera saludarlos a todos cordialmente en este encuentro de oración vespertino.

Cuantas veces Nuestra Señora nos ha repetido estas palabras a nosotros: “Sean amor y luz”.

Nuestra Señora, desde el comienzo en cada uno de sus mensajes, el punto más importante es nuestra misión. Nuestra misión es nuestra salvación.

En ninguno de esos mensajes, Nuestra Señora se ha puesto a Ella misma en el primer lugar y aquellas palabras que Ella dijo hace dos mil años en las bodas de Caná: “hagan lo que mi Hijo Jesús les diga”.

Estas mismas palabras tienen mucho sentido para nosotros hoy, todavía más que nunca. “Hagan aquello que Jesús desee”. Esto es hacer la voluntad de Dios. En esto está contenida nuestra salvación.

Queridos amigos, nuestra Madre viene a nosotros. Ella nos trae amor, luz y esperanza. Ella no nos abandona. 
También hoy Nuestra Señora vino a nosotros muy alegre y feliz. Ella nos saludó a todos con su saludo maternal: “Sea alabado Jesús queridos hijos míos”.

Luego de esto, Ella oró sobre todos ustedes presentes esta tarde con las manos extendidas por un tiempo extenso. 
Después de esto, Ella continuó orando por un tiempo, de manera especial por la conversión de los pecadores y oró por todos los sacerdotes presentes esta tarde.

Seguido, Ella extendió sobre nosotros su bendición maternal y bendijo todos los artículos religiosos que trajeron para ser bendecidos.

Le presenté a todos ustedes a Nuestra Señora: todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y todas las intenciones que me fueron presentadas de manera especial.

Luego, Nuestra Señora continuó orando de manera especial por las familias, y en esta oración, Nuestra Señora partió bajo el signo de la luz y de la cruz con las palabras: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.

Ustedes saben, mis queridos amigos, que Nuestra Señora dio un mensaje para todo el mundo ayer. Ahora lo leeremos juntos: “Queridos hijos, en este tiempo los invito a la oración, al ayuno y a la renuncia, para que sean más fuertes en la fe. Este es el tiempo del despertar y del renacer. Así como la naturaleza se da, también ustedes, hijitos, piensen en todo lo que han recibido; sean portadores alegres de la paz y del amor para que estén bien en la tierra. Anhelen el cielo, porque en el cielo no hay tristeza ni odio. Por eso, hijitos, decídanse de nuevo por la conversión y que la santidad reine en su vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

 

Mensaje extraordinario de María Reina de la Paz del 16 de enero de 2021, por medio de Ivan en Medjugorje

"Queridos hijos, también hoy quiero animarlos a que renueven los mensajes que les doy, a que vivan mis mensajes. En este tiempo de gracia, quiero llamarlos a que abran sus corazones, especialmente en sus familias. Vivan, oren y trabajen. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado."

 

IVAN DRAGICEVIC

Mensajes de años anteriores al vidente IVÁN