Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes al vidente IVÁN DRAGICEVIC

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz, por medio de Iván Dragicevic, Medjugorje del 30 de diciembre de 2013

"Queridos hijos, también hoy de manera especial, deseo invitarlos: sean mis portadores de paz en este mundo inquieto. Oren por la paz. Los invito, queridos hijos, a perseverar en la oración. Sepan que yo oro junto a ustedes e intercedo por todos ustedes junto a Mi Hijo. Gracias, queridos hijos, también hoy por haber respondido a mi llamado!"

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz, por medio de Iván Dragicevic, Medjugorje del 4 de septiembre de 2013

"Queridos hijos, que su vida sea nuevamente una decisión por la paz. Sean gozosos portadores de la paz y no olviden que están viviendo en el tiempo de la gracia, donde Dios, por medio de mi presencia, les concede grandes gracias. Hijitos, no se dejen ilusionar sino sáquele provecho a este tiempo y busquen los dones de la paz y del amor para su vida, de manera que puedan hacerse testigos para los demás. Los bendigo con mi bendición materna y gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada!"

Aparición extraordinaria de la Virgen María en la Colina de las Apariciones,
Medjugorje 5 de agosto de 2013

La aparición se dio a las 11 de la noche, estando presentes varios miles de peregrinos que participaban del Festival Internacional de la Juventud. Es sabido que cuando Iván está en Medjugorje, ocasionalmente hay apariciones extraordinarias con los Peregrinos, y la de esta noche aun más, porque la Virgen les ha dicho a los videntes que el día exacto que ella nació fue el 5 de agosto. A continuación las palabras de Iván al finalizar el encuentro con la Virgen.

"También esta noche, como todos los días, después del encuentro con la Virgen, quisiera acercarlos también a ustedes al encuentro de esta noche, describírselos, aún si es muy difícil describir el encuentro con Ella: es difícil encontrar las palabras acertadas y describir la belleza de la Virgen, describir el encuentro con Ella, ese sentimiento, esa experiencia. Lo que siempre es la cosa mas difícil es describir particularmente el amor de la Madre, cuanto la Madre nos ama, cuanto desea ayudarnos, su perseverancia en el guiarnos a todos nosotros hacia su Hijo. Por eso, con estas palabras que yo tengo, deseo decirles aquello que es más importante del encuentro de esta noche. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros muy, muy contenta y feliz, a saludado a todos nosotros con su saludo materno: « Sea Alabado Jesús, queridos hijos míos ». Luego ha extendido sus brazos aquí, sobre todos nosotros y ha orado un tiempo prolongado en su propia lengua aramea. Ha orado particularmente aquí sobre ustedes los enfermos presentes y sobre ustedes sacerdotes. Luego la Virgen ha dicho: « Queridos hijos, también hoy, en esta mi grande alegría, viendo a todos ustedes con el corazón abierto y con el corazón gozoso, los invito a todos a orar responsablemente por la paz. Oren, queridos hijos, para que la paz reine en el mundo, para que la paz reine en el corazón de los hombres, en el corazón de mis hijos. Por eso sean mis portadores de paz en este mundo inquieto; sean mi signo vivo, un signo de paz allá donde se encontraran con los hombres, en su parroquia. Sean mi signo, sean mi luz, mi espejo para los demás. Sepan, queridos hijos que estoy siempre con ustedes, que oro por todos ustedes y que intercedo por todos ustedes ante Jesús, ante mi Hijo. Por eso perseveren en la oración. Gracias por haber dicho sí también hoy a mi llamada » . Luego la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido lo que han traído. También he encomendado a todos ustedes, y todas sus necesidades, sus intenciones y sus familias. En particular todos los enfermos y aquellos que se han encomendado en modo especial en la oración. La Virgen intercede por todos delante de Su Hijo. Luego la Virgen ha continuado a orar sobre todos nosotros en esta su grande alegría y en esta oración se ha marchado bajo el signo de la luz y de la cruz con su saludo: « Vayan en paz, queridos hijos míos ». He aquí lo que es lo más importante del encuentro de esta noche, de un encuentro lleno de alegría. Gracias."

Aparición extraordinaria de la Virgen María en Medjugorje en la Cruz Azul al vidente Iván Dragicevic del 8 de julio de 2013

Después de la aparición Iván mencionó: «También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: "¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!" Luego extendió sus brazos y oró de manera particular sobre todos los enfermos aquí presentes, en la Cruz Azul. Luego oró sobre todos nosotros con los brazos extendidos. Luego la Virgen dijo: "Queridos hijos, también hoy de manera especial, quiero invitarlos, particularmente en este tiempo, a que oren por mis intenciones, por mis proyectos que deseo realizar. Sus oraciones me son necesarias; junto a ustedes deseo realizar mis planes y mis proyectos. ¡Gracias porque también hoy han respondido a mi llamada!". Luego la Virgen nos bendijo a todos con su bendición materna y bendijo todos los objetos religiosos que han traído aquí para la bendición. Luego he encomendado a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias; de manera particular, he recomendado todos los enfermos. Luego la Virgen ha continuado a orar sobre todos nosotros y en esta oración se marchó bajo el signo de la luz y de la cruz, con su saludo: "vayan en paz, queridos hijos míos."»

Mensaje del día 24 de junio de 2013 a Ivan el Monte de las Apariciones a las 22 horas

"Queridos hijos, vengo a ustedes feliz y con alegría deseo invitarlos también hoy, a que acepten y vivan mis mensajes. Queridos hijos, deseo realizar con ustedes los proyectos que tengo para el mundo y para la Iglesia. De manera especial hoy los invito a renovar y vivir mis mensajes. Al comienzo me presenté como la Reina de la Paz y hoy los invito, de modo particular, a orar por la paz, por la paz en los corazones de los hombres, por la paz en sus corazones… ¡porque la paz viene de sus corazones! Queridos hijos, la Madre ora por todos ustedes. La Madre los ama a todos con Su amor materno e intercede por ustedes ante Su Hijo. Queridos hijos, también hoy les digo gracias: gracias por haberme aceptado y por continuar acogiendo y viviendo mis mensajes"

Mensaje extraordinario de la Virgen María en la Colina de las Apariciones de Medjugorje a través del vidente Iván, el día 10 de junio de 2013

"Queridos hijos, hoy deseo invitarlos, en este tiempo, a orar particularmente por mis intenciones. Oren, queridos hijos, en este tiempo de gracia, porque quiero trabajar con ustedes para realizar sus planes. Queridos hijos, hoy les agradezco por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje recibido por el vidente Iván en su visita a Buenos Aires, 4 de marzo de 2013

Tuvo dos presentaciones (Estadio Malvinas Argentinas y en el Luna Park) donde compartimos la Misa, luego una charla testimonial y estuvimos presentes cuando María se le apareció.

En ambos lugares eramos más de 5000 personas.

YO NO TENGO PALABRAS TAN HERMOSAS PARA PODERSELAS DECIR CON LA HERMOSURA DE ELLA, NO PUEDEN HABER PALABRAS EN EL MUNDO QUE PUEDAN DESCRIBIR LA HERMOSURA DE ESE ENCUENTRO. LO MAS DIFICIL EN EL MUNDO LO QUE MAS FALTA ES PODER DECIRLES CON QUE AMOR, EL AMOR CON QUE NOS MIRA.

NOSOTROS PARA TODO ENCUENTRO CON LA SANTISIMA VIRGEN NOS PREPARAMOS CON LA ORACION DEL SANTO ROSARIO. YO ORO CON LOS MIOS EL SANTO ROSARIO. YO ORANDO EL SANTO ROSARIO ME VOY ACERCANDO MAS Y MAS A ELLA, MAS O MENOS VEINTE PARA LAS SIETE (18.40hs) Y EN MI CORAZON VOY SINTIENDO MAS Y MAS LA CERCANIA DE ELLA, EN EL MOMENTO CUANDO YO VINE ACA ADELANTE Y ME ARRODILLE, ESE FUE EL MOMENTO Y EL TIEMPO EN QUE LA VIRGEN VINO. LA PRIMERA SEÑAL N QUE LA VIRGEN VIENE YO HE VISTO LA LUZ CON LA QUE ELLA VIENE, NO ES LA LUZ QUE ENCUENTRAN USTEDES AQUI EN EL MUNDO, ES UNA LUZ CELESTIAL, Y LA VIRGEN VIENE CON ESA LUZ. EN CUANTO ELLA VIENE YO YA NO VEO NADA MAS, NO VEO NI DELANTE NI DETRAS DE MI, NO SIENTO NI EL TIEMPO NI EL ESPACIO.

LA VIRGEN VINO ALEGRE, CONTENTA. ELLA NOS HA SALUDADO CON SU SALUDO MATERNAL "ALABADO SEA JESUS, QUERIDOS HIJOS MIOS", DESPUES DE ESO ELLA HA ORADO POR CADA UNO DE LOS SACERDOTES PRESENTES AQUI, ORANDO ANTE ELLOS UN LARGO TIEMPO, EN SU LENGUA ARAMEA, DESPUES DE AQUELLO EXTENDIO SUS MANOS SOBRE CADA UNO DE USTEDES Y ORABA POR CADA UNO DE USTEDES, ELLA ESTABA ORANDO ESPECIALMENTE POR LOS ENFERMOS QUE ESTAN AQUI PRESENTES, ORABA POR LOS OBISPOS, POR LOS SACERDOTES, POR LOS CARDENALES, DESPUES DE ESO NOS BENDIJO CON SU BENDICION MATERNAL Y HA BENDECIDO TODO AQUELLO QUE USTEDES HAN TRAIDO PARA BENDECIR. DESPUES LA VIRGEN HA DADO UN MENSAJE:

"QUERIDO HIJOS: LOS INVITO HOY A QUE SE ABRAN A LA ORACION, HIJITOS, VIVEN EN UN TIEMPO EN EL QUE DIOS LES DA GRANDES GRACIAS Y USTEDES NO LA SABEN APROVECHAR, SE PREOCUPAN POR TODAS LAS OTRAS COSAS MENOS POR VUESTRA ALMA Y POR VUESTRA VIDA ESPIRITUAL. DESPIERTENSE A ESTE MUNDO CANSADO, DEL SUEÑO CANSADO DE VUESTRA ALMA Y DIGANLE A DIOS CON TODA FUERZA SI...SI. DECIDANSE POR LA SANTIDAD Y LA CONVERSION.
QUERIDOS HIJOS YO ESTOY CON USTEDES Y LES LLAMO A LA PERFECCION Y A LA SANTIDAD DE VUESTRA ALMA Y DE TODO LO QUE HAGAN. GRACIAS PORQUE HOY USTEDES HAN RESPONDIDO A MI LLAMADO".

DESPUES DE ESTO YO LE HE ENCOMENDADO A LA SANTISIMA VIRGEN A TODOS USTEDES, VUESTRAS NECESIDADES, VUESTRAS FAMILIAS, TODAS LAS PETICIONES QUE USTEDES HAN TRAIDO AQUI, DE MANERA ESPECIAL HE ENCOMENDADO A LOS SACERDOTES AQUI PRESENTES Y DE UNA MANERA ESPECIAL TAMBIEN A LOS ENFERMOS QUE HAN VENIDO. LA VIRGEN DESPUES HA CONTINUADO ORANDO POR CADA UNO DE NOSOTROS. ORANDO ESTABA ESPECIALMENTE POR LOS CARDENALES QUE ESTABAN EN EL VATICANO ORANDO Y DESPUES EN ORACION SE FUE Y SE FUE EN LA SEÑAL DE LA LUZ DE LA CRUZ CON UN SALUDO VAYAN EN PAZ QUERIDOS HIJOS".-

Buenos Aires 4 de Marzo de 2013.-


Mensajes de años anteriores al vidente IVÁN