MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA CON OCASION DE LAS APARICIONES ANUALES A MIRJANA, IVANKA Y JAKOV Y LOS DE IVAN
Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivankovic-Elez y Jakov Colo tuvieron apariciones diarias hasta 1982, 1985, y 1998 respectivamente.
Desde entonces, la Virgen se les aparece una vez al año y les da un mensaje.
Debido a que el trabajo sobre los archivos está aún en curso, no estamos en condiciones de publicar los mensajes otorgados antes de 1995.
Mensaje extraordinario de la Virgen María del 18 de mayo de 2012 por medio de Ivan; Medjugorje Bosnia Herzegovina
La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Sea alabado Jesús, queridos hijos míos." Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo. Ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes. Luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen oró particularmente por los Sacerdotes, los Obispos, el Santo Padre, luego nos dijo:
"Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos: oren junto conmigo por mis Pastores, para que guíen a su rebaño incansablemente en la fe. La Madre ora junto con ustedes: oren, queridos hijos, con la Madre. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada."
Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación entre él y la Virgen, después de esto la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: "Vayan en paz, queridos hijos míos."
Me gustaría subrayar una vez más que la Virgen ha orado por un tiempo prolongado especialmente por los Sacerdotes, Obispos y por el Santo Padre y nos invita a orar por esta intención.
Mensaje de la santísima Virgen María Reina de la Paz del 30 de diciembre de 2011
Por medio de Iván Dragicevic en la Colina de las apariciones,
Medjugorje Bosnia-Herzegovina.
"Queridos hijos, también hoy la Madre los invita con alegría: sean portadores míos, los portadores de mis mensajes en este mundo cansado. Vivan mis mensajes, acojan mis mensajes con responsabilidad. Queridos hijos, oren junto a mí por los proyectos que deseo realizar. En particular, hoy los invito a orar por la unidad, por la unidad de mi Iglesia, de mis sacerdotes. Queridos hijos: oren, oren, oren. La Madre ora con ustedes e intercede por todos ustedes delante de Su Hijo. Gracias, queridos hijos, también hoy por haberme acogido, por haber acogido mis mensajes y porque viven mis mensajes"
Mensaje del 1 de enero de 2011 en la Colina por medio de Iván
“Queridos hijos, también hoy la Madre con gozo los invita: oren, oren, oren. Oren, queridos hijos, y ayúdenme a la realización de mis planes que deseo llevar a cabo en el mundo y con esta parroquia. Queridos hijos, en modo especial, hoy los invito: oren por las vocaciones en la Iglesia, por la fe firme de mis sacerdotes. Sepan, queridos hijos, que oro siempre con ustedes, que estoy siempre con ustedes cuando atraviesan momentos especialmente difíciles. Por lo tanto, perseveren en la oración, oren conmigo. Hoy deseo decirles: ¡gracias porque han respondido y acogido mis mensajes y los viven!
TITULAR DE MEDJUGORJE
Aparición Extraordinaria de la Virgen María Reina de la Paz del 27 de agosto de 2010 en la Colina de las Apariciones de Medjugorje
Presentes más de 10.000 personas
Palabras textuales del vidente Iván después de la aparición Relación P. Francisco Á. Verar
La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros. Un tiempo más largo, ha orado luego por ustedes los enfermos presentes y ha orado, en particular, sobre ustedes los sacerdotes presentes. Luego nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Luego la Virgen ha dicho:
“Queridos hijos: también hoy los invito de nuevo en este tiempo de gracia: oren en particular en sus familias, oren con sus hijos. Queridos hijos, descansen, descansen en mi Hijo. Por eso decídanse por mi Hijo, anden con Él, queridos hijos. Entonces recibirán la paz, la alegría. El amor llegará a sus corazones. Queridos hijos, la Madre ora por ustedes, la Madre intercede delante de Su Hijo por todos ustedes. Deseo decirles, también hoy, que los amo. ¡Síganme! Les agradezco, queridos hijos.”
Luego encomendé a todos los presentes. Todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos”
Aparición del 25 de junio del 2010 a Iván en el Monte de las Apariciones
Nuestra Señora se le apareció al vidente Iván en la cima del Monte de las Apariciones a las 11,00 PM del 25 de junio del 2010. A continuación de la aparición, Iván dijo:
También esta noche, como en cada encuentro con Nuestra Señora, les voy a describir este momento – que fue verdaderamente excepcional y tan lleno de gozo. Realmente esta noche, luego de estos 29 años de apariciones, Nuestra Señora vino tan feliz y alegre – más que nunca antes. Nuestra Señora vino con un vestido dorado y en el comienzo nos saludó a todos con gran alegría diciendo estas palabras: “ Alabado sea Jesús, mis queridos hijos.” Luego Nuestra Señora continuó diciendo:
“Queridos hijos, también hoy la Madre los llama con alegría: Queridos hijos, sean mis portadores, portadores de mis mensajes. Difundan mis mensajes en este mundo cansado. Queridos hijos, deseo que ustedes sean mi signo, un signo viviente. Por eso, también en esta noche, los llamo a aceptar el mensaje que les he dado hoy. Vívanlo. Sepan, queridos hijos, que la Madre siempre ora con ustedes y ora a su Hijo por ustedes. Les agradezco, queridos hijos, que también hoy, ustedes hayan aceptado mis mensajes y que vivan mis mensajes.”
Después, Nuestra Señora, oró durante un largo tiempo, con sus manos extendidas, sobre todos nosotros aquí presentes. Nos bendijo a todos con Su bendición Maternal y bendijo todo lo que ustedes trajeron para ser bendecido. Luego, los encomendé a todos ustedes especialmente, a todas sus necesidades, a todas sus intenciones, a sus familias, y de un modo especial a los enfermos. Nuestra Señora continuó orando sobre todos nosotros aquí presentes. Yo recé un Padre Nuestro y un Gloria con Ella y Nuestra Señora se alejó orando. Ella partió con gozo haciéndonos la señal de la cruz; resplandeciente, despidiéndose con estas palabras: “Vayan en paz, mis queridos hijos”
Por Por segunda semana seguida, Nuestra Señora dio un mensaje largo y bello, al grupo de oración de Iván en el monte. No es que esto sea completamente inesperado para el aniversario, aunque ha habido aniversarios en los cuáles Ella ha aparecido y no ha dado ningún mensaje especial durante las apariciones a Iván en el monte o simplemente Ella ha hecho referencia al mensaje que le ha dado a Marija como un llamado a vivir dicho mensaje en particular. Esta mañana temprano un miembro de “A friend of Medjugorje” estaba hablando con la vidente Marija y ella le preguntó acerca del mensaje dado a Iván la noche anterior. Como fue informado ayer, él le comentó que Iván dijo que nunca había visto a Nuestra Señora tan feliz y alegre como cuando se le apareció la noche anterior. Marija respondió inmediatamente: “¡También para mí! Nuestra señora estaba más feliz y contenta de lo que jamás había estado antes.” El le preguntó a Marija porqué Nuestra Señora estaba mostrando una alegría y felicidad más grande de la que jamás había tenido durante estos 29 años y Marija le respondió diciendo: “Ella esta feliz con nosotros.” Conforme con el testimonio de estos dos videntes refiriéndose a la inusual alegría de Nuestra Señora, también están las palabras que Ella les dió a ambos ayer, en el aniversario de las apariciones; en las cuales Ella habla sobre la alegría. Después de 29 años de apariciones, Nuestra Señora todavía puede sorprendernos, cambiando sus normas que nos traen frescura y excitación como en los primeros días de las apariciones. Mi amigo de “A friend of Medjugorje” hizo un comentario acerca de lo que puede significar la alegría de Nuestra Señora.
“Debemos hacernos la pregunta, ¿Porqué está tan feliz Nuestra Señora? ¿Pasó algo en Su plan, un nuevo escalón, hubo un avance en Su línea de batalla?. Existe un propósito detrás de cada acción de Nuestra Señora, acompañada con Sus palabras. A través de Su alegría, Ella desea comunicarnos a nosotros que algo ha causado esta alegría en Ella. Yo creo que algo veremos en un futuro cercano que nos revelará la razón por la que Nuestra Señora estaba tan plenamente alegre en Su aniversario del día de ayer. O quizás no lo sabremos en esta vida, pero hay que dar por seguro que donde existe un efecto, ese efecto tiene una causa. Algo causó el efecto de alegría en Nuestra Señora más que en ninguno de los otros 29 años anteriores. Esta consecuente alegría, a pesar de no ser informada luego por ninguna fuente de noticias secular, o ni siquiera religiosa de nuestros días; es la noticia más importante en los titulares de los medios de comunicación del 25 de junio del 2010: que indica que Nuestra Señora estaba más alegre y más feliz que en ningún otro momento en que los videntes la hayan visto a lo largo de Sus 29 años de apariciones. Esta es una declaración increíble y una que debemos orar para comprender, y observar los “signos de los tiempos” que puedan quizás revelarnos el significado escondido detrás en la alegría de Nuestra Señora.
En el mensaje de Iván, la traducción literal de la palabra croata para “portadores” es “llévenme a Mí”. Entonces, en el mensaje cuando Nuestra Señora dice: “ … queridos hijos, sean mis portadores, portadores de mis mensajes …”, en croata Ella está literalmente diciendo: “ llévenme a Mí, llévenme a Mí.” Con la puesta en circulación del nuevo libro de “A friend of Medjugorje”: “Esto no sucederá”, hubo una gran excitación entre la Comunidad de Caritas al leer el mensaje de Iván, y particularmente en que Nuestra Señora utilizara las palabras “llévenme a Mí”. El libro revela muchas cosas, pero en particular habla de difundir el mensaje y de una devoción particular que se conecta tan fuertemente con las palabras de Nuestra Señora arriba mencionadas (“llévenme a Mí”). Cuando lean el libro lo van a entender. “Esto no sucederá” está disponible para bajarlo en la red inmediatamente y en un par de semanas se podrá tener el libro ya publicado. Utiliza el mensaje de Iván como un señalador mientras leas el libro, haciendo frecuentemente referencia a dicho mensaje y comprenderás más y más porqué éste fue causa de alegría entre los miembros de la comunidad que han trabajado sin descanso con “A friendo f Medjugorje” en este libro durante los 4 meses anteriores para ponerlo en circulación para el 24 de junio. Difundan el libro entre sus amigos, su familia y entre los devotos de Medjugorje.
Aunque resulte difícil verlo a esta distancia, toda la parte central del monte Podbordo donde se aparece Nuestra Señora está completamente llena de gente esperando Su venida en la noche del 25 de junio del 2010. Veintinueve años antes, en este mismo día, seis niños subieron corriendo a la montaña y se pararon ante la Criatura más bella que jamás hubieron visto; una Dama que, como todos dicen, se vuelve cada vez más bella en cada día que la ven. Estos son los seis que sellaron su suerte para siempre como los videntes de Medjugorje: Mirjana, Ivanka, Iván, Vicka, Marija y Jacob.
Gracias.
Aparición del día 28 de agosto 2009, a Iván.
"Queridos hijos, hoy tambien, los llamo de una forma especial: acepten mis mensajes,
renueven mis mensajes. Queridos hijos, hoy, mas que nunca, necesito vuestro trabajo y no vuestras palabras. Por lo tanto, queridos hijos, vivan mis mensajes para que la luz
ilumine vuestros corazones y llene sus corazones. Queridos hijos, sepan que la Madre
esta orando con ustedes. Gracias, hoy tambien queridos hijos, por haber aceptado
mis mensajes y por vivir mis mensajes. Oren para que sean mi señal."
Aparición extraordinaria del día 17 de agosto 2007, a Iván.
Aparición extraordinaria (por medio de Iván) en la Cruz Azul (Medjugorie) el 17 de agosto de 2007; más de 15,000 peregrinos presentes; 10 p.m. Comentó Iván luego de la aparición: -- "Esta noche, apenas llegó la Virgen nos ha saludado a todos con su saludo materno: --"¡Sea alabado Jesucristo, queridos hijos míos!". Luego la Virgen oró con sus brazos extendidos, por todos nosotros durante un tiempo; especialmente por los enfermos. Después la Virgen bendijo a todos con su bendición materna y bendijo todos los objetos religiosos que hemos traído. Después le recomendé las necesidades de todos y luego nos dio el siguiente mensaje:
--"Queridos hijos: también hoy los invito a orar en este tiempo, en modo especial, por todos mis hijos que se han alejado de mi Hijo. Queridos hijos, oren para que regresen y encuentren en Él la paz, la alegría y el amor. La Madre ora con ustedes". Luego rezamos con la Virgen un Padre nuestro y un gloria. Después se marchó dejando el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
--"¡Vayan en paz, queridos hijos míos!"
Mensaje de María Reina de la Paz del 8 de septiembre de 2006 recibido por IVAN
Esta noche la Virgen vino muy, muy alegre y contenta. Vino con tres ángeles y nos saludó a todos con su saludo maternal: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Después de eso, la Virgen oró durante un tiempo con sus brazos extendidos sobre todos nosotros.
Nos bendijo a todos con su bendición maternal y todos los objetos religiosos que han traído para bendecir. Después de eso los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, intenciones, a sus familias, y especialmente a los enfermos.
La Virgen oró especialmente sobre todos los enfermos aquí presentes, y después dijo: “Queridos hijos, durante todos estos años en que he estado con ustedes, he sembrado la semilla. Deseo, queridos hijos, que ustedes de esa misma semilla, sean mi flor; sean mi flor. Difundan mis mensajes. Oren por la paz. Oren juntos con la Madre por la paz. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”
Después de eso, junto con la Virgen, oramos un Padrenuestro y un Gloria. Después la Virgen se fue mientras orábamos, en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.
Mensaje de María Reina de la Paz del 5 de mayo de 2006 recibido por IVAN
Queridos hijos, también esta noche los invito a la Santidad, sobre todo La Santidad de las familias. Queridos hijos, ustedes deben comprender que no puede haber santidad en las familias sino se regresa a la oración en familia. Por eso también esta noche los invito: comiencen a orar con sus hijos en familia. Que con la oración regrese la paz y la alegría. Gracias queridos hijos porque han respondido a mi llamado.
Mensaje de María Reina de la Paz del 9 de diciembre de 2005 recibido por IVAN
Queridos hijos, aún esta noche, con gozo, los invito especialmente, durante este tiempo de gracia, a que renueven la oración en sus familias. Queridos hijos, en este tiempo, oren en sus familias y oren delante del pesebre. Oren, hijos queridos, porque con la oración el gozo volverá a sus corazones y la luz y el gozo de Navidad brillará en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.
EL VIDENTE DE MEDJUGORJE, IVAN DRAGICEVIC, AFIRMO QUE EL DOMINGO 3 DE ABRIL SE LE APARECIERON LA VIRGEN Y EL PAPA JUAN PABLO II
MEDJUGORJE - Miles y miles de llamadas telefónicas recibió en estos dias Ivan Dragicevic, uno de los videntes de Medjugorje, quien afirmo haber visto a la Virgen durante su Aparición periódica, acompañada por el Papa Juan Pablo II.
Dragicevic se encuentra momentáneamente en Boston, Estados Unidos.
"La Virgen Maria se me apareció este domingo en la iglesia de New Hampshire. Vino sola.
La aparición duro ocho minutos. Tras una breve oración, al lado de Nuestra Señora apareció el Santo Padre, joven, sonriente, vestido de blanco con un delantal dorado. La Virgen lo miró, sonriente, y dijo: "Aquí está mi hijo, el esta conmigo", dijo Ivan Dragicevic.
Otra de las videntes de Medjugorje, Marija Pavlicevic de Lunetti, también vio a la Virgen este lunes, quien en su mensaje, invito a la oración y a la conversión.