Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes al vidente IVÁN DRAGICEVIC


ENCUENTRO DE ORACIÓN CON IVAN, VIDENTE DE MEDJUGORJE, Y APARICIÓN Y MENSAJE DE LA MADRE SANTÍSIMA – 12 de septiembre de 2020

"Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, deseo saludarlos una vez más en nuestro encuentro de oración comunitaria; permaneceré un poco tiempo más con ustedes para acercarlos a esta experiencia y describir a ustedes el encuentro de esta tarde con la Virgen.

La Virgen vino particularmente contenta y feliz. Al comienzo nos saludó diciéndonos: "Alabado sea Jesús, queridos hijos míos".

Después la Virgen se dirigió a nosotros con las palabras siguientes:

"Hoy, de manera especial, deseo llamarlos al perdón, muchos corazones están encadenados al pecado y al mal, no están abiertos a la paz ni al perdón. Solamente un corazón libre puede estar abierto a la paz, abierto a la gracia y al Espíritu Santo. Por eso, abran sus corazones y perdonen. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante Su Hijo por todos ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado".

Posteriormente, la Virgen oró durante largo tiempo sobre todos nosotros y especialmente por los sacerdotes. Encomendé de manera especial a todos los sacerdotes aquí presentes y al Obispo también presente, quien rezó con nosotros una decena del Santo Rosario. También encomendé a todos los aquí presentes, a sus familias y sus intenciones. Luego, la Virgen continuó orando sobre nosotros hasta que se marchó en el signo de la luz y de la cruz, saludándonos con las palabras: "¡Vayan en paz, queridos hijos míos!"

 

Mensaje EXTRAORDINARIO de la Virgen María Reina de la Paz a Iván en el día de la Asunción 15 de agosto 2020

APARICIÓN A IVÁN -DE MEDJUGORJE- en Boston a las 0:38 pm hasta las 0:43. pm

La Santísima Virgen vino especialmente alegre y feliz saludó a todos con su saludo habitual:

"Alabado sea Jesús queridos hijos míos"

*Con las manos extendidas dio su bendición materna sobre todos nosotros. Luego dijo:

′′ Queridos hijos también esta noche les traigo el amor. Traigan el amor en estos tiempos inquietos a los demás.

Traigan esperanza, especialmente a los que se quedaron sin esperanza.

Traigan paz a todos aquellos en los que ha entrado la inquietud...

Queridos hijos este es tiempo de gran tentación pero al mismo tiempo es tiempo de grandes gracias;

*por eso queridos hijos reciban este tiempo de pruebas para poder salir de este tiempo purificados en la fe.

Su Madre ruega por cada uno de ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes.
Gracias queridos hijos por que hoy también respondieron a mi llamada”.


La Santísima Virgen continuó orando sobre nosotros hasta que desapareció en el signo de la luz y la cruz saludándonos con las palabras:

′′¡Vayan en paz queridos hijos míos!".

Ivan también tuvo un tiempo personal con la Virgen y subrayó la invitación de la Madre al amor, la paz y la esperanza precisamente porque somos nosotros los que debemos traer al mundo estos valores. 
No debemos temer por el sufrimiento porque es por la purificación, porque este es un acto que nos acerca al Señor.

Fuente OFICIAL Radio María Italia
#Medjugorje

 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ POR MEDIO DEL VIDENTE IVAN DESDE BOSTON, USA; 4 DE MAYO DE 2020

“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de ustedes busco el amor, no busquen errores y equivocaciones en los demás y no los juzguen. Busco de ustedes que amen, que difundan la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual!

Lleven la luz de mi Hijo, de este modo destruirán las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferrarlos y conducirlos lejos de mi Hijo Jesús. No tengan miedo, yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

 

UNA REFLEXIÓN PERSONAL DEL VIDENTE IVÁN DRAGICEVIC POR ESTE TIEMPO DE PANDEMIA:

A veces los regalos no parecen bendiciones, pero pueden serlo. Lo mismo ocurre con este invitado no deseado, inesperado e intimidante… tal vez sea una maldición, tal vez una bendición.
El mundo permanece en silencio por un momento, el gigante industrial está en silencio, todas las personas son iguales de nuevo, tanto grandes como pequeñas, temblando con el mismo miedo ante lo desconocido …

Dicen que finalmente se puede ver el cielo sobre Italia y que los italianos están socializando, conociendo y amando a sus vecinos, las paredes de los balcones y las ventanas de vidrio ya no son obstáculos. Ya no habrá silencio en las habitaciones y los ascensores. Todo el mundo cristiano está orando junto por lo mismo. Las familias finalmente se conocen, comparten entre ellos, socializan y rezan en voz alta, y de repente hay mucho tiempo. El virus también ralentiza los tiempos.

¿Cuál es la prisa? ¿No ves lo pequeño e indefenso que eres en comparación con algo mucho más pequeño que tú? – ¿Qué haces contigo mientras tus días han sido contados como los cabellos de tu cabeza?

Detente y escucha el silencio, regresa a tus raíces y reza a Dios. Sientes miedo desesperado por tu cuerpo, pero en cuanto a tu alma, ¿cómo la estás preparando?
Algunos regalos no nos parecen bendiciones, pero lo son… Abre los ojos para ver cómo una pequeña partícula desconocida cambia tu mundo, y Alguien arriba está viendo todo, y qué crees, ¿sonríe?
Los saludo a todos y, con la cabeza en alto, oren a nuestro Señor Jesucristo.

¡Saludos y unido contigo en oración!
Ivan Dragicevic

Mensajes de años anteriores al vidente IVÁN