Ir a la Home
Noticias Mapa de Medjugorje Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links de interés
Comentarios de Mensajes
Bibliografia / Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentros / Visitas
Clero y Testimonios
Datos Utiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters



MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA CON OCASION DE LAS APARICIONES ANUALES A MIRJANA, IVANKA Y JAKOV Y LOS DE IVAN
 
Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivankovic-Elez y Jakov Colo tuvieron apariciones diarias hasta 1982, 1985, y 1998 respectivamente.
Desde entonces, la Virgen se les aparece una vez al año y les da un mensaje.
Debido a que el trabajo sobre los archivos está aún en curso, no estamos en condiciones de publicar los mensajes otorgados antes de 1995.

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO
 
Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, la Virgen le dijo:
"Te elegí, y te dije cuanto era necesario. Te confié el conocimiento de horrores que debes sobrellevar con dignidad. Piensa en mí, en cómo también derramo tantas lágrimas por eso. Debes siempre ser valiente. Entendiste enseguida mis mensajes, y así mismo debes comprender que ahora debo dejarte. ¡Sé valiente...!”.
Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año, el día 18 de marzo.

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2013 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, con mucho amor y paciencia procuro hacer que sus corazones sean como mi Corazón. Con mi ejemplo, procuro enseñarles la humildad, la sabiduría y el amor, porque los necesito; no puedo sin ustedes, hijos míos. Por la voluntad de Dios los elijo y por su fuerza los fortalezco. Por lo tanto, hijos míos, no tengan miedo de abrirme sus corazones, Yo los entregaré a mi Hijo y Él, en cambio, les concederá la paz divina que ustedes llevarán a todos los que encuentren; testimoniarán el amor de Dios con la vida y darán a mi Hijo por medio de ustedes. Por medio de la reconciliación, el ayuno y la oración, Yo los guiaré. Inmenso es mi amor, ¡no teman! Hijos míos, oren por los pastores. Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de diciembre de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, con amor materno y paciencia materna, de nuevo los invito a vivir según mi Hijo, a vivir Su paz y Su amor. Que como mis apóstoles acepten, con todo el corazón, la verdad de Dios, y que oren al Espíritu Santo para que los guíe. Entonces podrán servir fielmente a mi Hijo y con vuestra vida, mostrar Su amor a los demás. Por medio del amor de mi Hijo y de mi amor, yo como Madre, me propongo llevar a mi abrazo maternal, a todos los hijos extraviados y mostrarles el camino de la fe. Hijos míos, ayúdenme en mi lucha materna y oren conmigo para que los pecadores conozcan sus pecados y se arrepientan sinceramente. Oren también por quienes mi Hijo ha elegido y en Su Nombre ha consagrado. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, como Madre les pido que perseveren como mis apóstoles. Oro a mi Hijo para que les conceda sabiduría y fuerza divinas. Oro para que, según la verdad de Dios, enjuicien todo lo que los rodea, y se opongan firmemente a todo aquello que desea alejarlos de mi Hijo. Oro para que por mi Hijo testimonien el amor del Padre Celestial. Hijos míos, se les ha concedido la gran gracia de ser testimonios del amor de Dios. No tomen a la ligera esa responsabilidad confiada a ustedes. No aflijan mi Corazón materno. Como Madre deseo confiar en mis hijos, en mis apóstoles. Por medio del ayuno y de la oración, ábranme el camino para que pida a mi Hijo que esté cerca de ustedes y para que, por medio de ustedes, sea santificado Su Nombre. Oren por los pastores, porque nada de todo esto sería posible sin ellos. ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, mientras mis ojos los miran, mi alma busca almas con las cuales desea ser una sola cosa, almas que hayan comprendido la importancia de la oración por aquellos hijos míos que no han conocido el Amor del Padre Celestial. Los llamo porque tengo necesidad de ustedes. Acepten la misión y no teman: los haré fuertes. Los llenaré de mis gracias. Con mi amor los protegeré del espíritu del mal. Estaré con ustedes. Con mi presencia los consolaré en los momentos difíciles. Les gradezco por sus corazones abiertos. ¡Oren por los sacerdotes! Oren para que la unión entre Mi Hijo y ellos sea lo más fuerte posible, para que sean una sola cosa. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de abril de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, como Reina de la Paz deseo darles a ustedes, mis hijos, la paz, la verdadera paz que viene del Corazón de Mi Hijo Divino. Como Madre oro para que en sus corazones reine la sabiduría, la humildad y la bondad: que reine la paz, que reine Mi Hijo. Cuando Mi Hijo sea el soberano en sus corazones, podrán ayudar a los demás a conocerlo. Cuando la paz del cielo les conquiste, aquellos que la buscan en lugares equivocados, dando de esta manera dolor a Mi Corazón materno, la reconocerán. Hijos míos, grande será mi alegría cuando pueda ver que acogen mis palabras y desean seguirme. No tengan miedo, no están solos. Entréguenme sus manos y yo los guiaré. No olviden a sus pastores. Oren para que sus pensamientos estén siempre con Mi Hijo, que los ha llamado para que lo testimonien. Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos: Vengo entre ustedes porque deseo ser su Madre, su intercesora. Deseo ser un vínculo entre ustedes y el Padre celestial, su mediadora. Deseo tomarlos de las manos y caminar con ustedes en la lucha contra el espíritu impuro. Hijos míos: conságrense totalmente a mí. Yo tomaré sus vidas en mis manos maternas y les enseñaré la paz y el amor, y entonces las entregaré a Mi Hijo. A ustedes les pido que oren y ayunen, porque solamente así sabrán testimoniar, de manera correcta, a mi Hijo por medio de mi Corazón materno. Oren por sus pastores: para que unidos en mi Hijo puedan siempre, anunciar alegremente, la Palabra de Dios. ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de febrero de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

¡Queridos hijos! Desde hace mucho tiempo estoy con ustedes y desde entonces les he mostrado la presencia de Dios y su infinito amor, el cual deseo que todos ustedes conozcan. ¿Y ustedes hijos míos? Ustedes continúan sordos y ciegos; mientras miran el mundo que los rodea, no quieren ver hacia dónde se dirige sin Mi Hijo. A pesar de ser El la fuente de toda gracia, renuncian a El. Me oyen mientras hablo, pero sus corazones están cerrados y no me escuchan. No oran al Espíritu Santo para que los ilumine. Hijos míos, la soberbia ha prevalecido. Yo les muestro la humildad. Hijos míos, recuerden: sólo un alma humilde resplandece de pureza y de belleza, porque ha conocido el amor de Dios. Sólo un alma humilde se convierte en un paraíso porque en ella está Mi Hijo. ¡Les agradezco!

... Una vez más, les pido, oren por aquellos a quienes mi Hijo ha escogido, es decir, sus pastores.

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2012 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, mientras con preocupación maternal miro sus corazones, veo en ellos dolor y sufrimiento. Veo un pasado herido y una búsqueda continua. Veo a mis hijos que desean ser felices, pero no saben cómo. ¡Ábranse al Padre! Ese es el camino a la felicidad, el camino por el que deseo guiarlos. Dios Padre jamás deja solos a sus hijos, menos aún en el dolor y en la desesperación. Cuando lo comprendan y lo acepten serán felices. Su búsqueda terminará. Amarán y no tendrán temor. Su vida será esperanza y verdad, que es mi Hijo. ¡Les agradezco! Les pido: oren por quienes mi Hijo ha elegido. No deben juzgarlos, porque todos serán juzgados"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de diciembre de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, como Madre estoy con ustedes para ayudarlos con mi amor, oración y ejemplo a convertirse en semilla de lo que sucederá, una semilla que se desarrollará en un árbol fuerte que extenderá sus ramas en el mundo entero. Para convertirse en semilla de lo que sucederá, semilla de amor, oren al Padre que les perdone las omisiones cometidas hasta el momento. Hijos míos, sólo un corazón puro, no agobiado por el pecado, puede abrirse y sólo unos ojos sinceros pueden ver el camino a través del cual los deseo conducir. Cuando comprendan esto, comprenderán el amor de Dios y eso les será dado. Entonces, ustedes lo darán a los demás como semilla de amor. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, el Padre no los ha dejado a merced de ustedes mismos. Su amor es inmenso, amor que me conduce a ustedes para ayudarlos a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, puedan llamarlo con todo el corazón, "Padre" y para que puedan ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olviden que no están en este mundo sólo por ustedes mismos, y que yo no los llamo aquí sólo por ustedes. Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, yo deseo que ustedes sean la luz de mi Hijo, que ustedes iluminen el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre —a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad—, y que con su vida les muestren a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con ustedes! Si abren sus corazones los guiaré. Los invito de nuevo: ¡oren por sus pastores! ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, les he entregado -y les entrego nuevamente- a Mi Hijo. Mi Hijo, a ustedes -pueblo de todo el mundo- les ha hecho conocer al único Dios verdadero y Su amor. Los ha conducido por el camino de la verdad y los ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambulen inútilmente, no cierren el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor de ustedes es pasajero y todo se desmorona, sólo la gloria de Dios permanece. Por eso, renuncien a cuanto los aleja del Señor. Adórenlo sólo a Él porque Él es el único verdadero Dios. Yo estoy con ustedes y permaneceré junto a ustedes. Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y los conduzcan a ustedes con amor por el camino de la verdad. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de julio de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

 "Queridos hijos: a causa de su unión con mi Hijo los invito a dar un paso difícil y doloroso: Los invito al reconocimiento completo y confesión de los pecados, a la purificación. Un corazón impuro no puede permanecer en mi Hijo y con mi Hijo. Un corazón impuro no puede dar fruto de amor y de unidad. Un corazón impuro no puede cumplir con las cosas rectas y correctas, no es ejemplo de la belleza del Amor de Dios frente aquellos que están alrededor suyo y que no lo han conocido. Ustedes, hijos mios, se reúnen en torno a mí llenos de entusiasmo, de deseos y de expectativas, sin embargo Yo oro al Buen Padre, para que por medio del Espiritu Santo de mi Hijo, ponga la fe en sus corazones purificados. Hijos mios, escuchenme, encaminense conmigo." 
Mirjana después de la aparición comentó: "Mientras la Virgen se marchaba, mostró la tiniebla a su lado izquierdo y a su derecho una cruz en una luz dorada". Mirjana sostuvo además: " la Virgen quiso mostrar la diferencia entre un corazón purificado y el no purificado".

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de junio de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, mientras los invito a la oración por quienes no han conocido el amor de Dios, si ustedes miraran en sus corazones, comprenderían que hablo de muchos de ustedes. Con el corazón abierto, pregúntense sinceramente si desean al Dios viviente o desean apartarlo y vivir según vuestro querer. Miren a su alrededor, hijos míos, y observen hacia dónde va el mundo, que piensa hacer todo sin el Padre, y que deambula en la tiniebla de la tentación. Yo les ofrezco la luz de la Verdad y al Espíritu Santo. Estoy con ustedes según el plan de Dios, para ayudarlos a fin de que en vuestros corazones triunfe mi Hijo, Su Cruz y Resurrección.
Como Madre ansío, y oro, por vuestra unión con Mi Hijo y con Su obra. Yo estoy aquí, ¡decídanse! ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de abril de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, con amor maternal deseo abrir el corazón de cada uno de ustedes y enseñarles la unión personal con el Padre. Para aceptar eso, deben comprender que son importantes para Dios y que Él les llama individualmente. Deben comprender que su oración es diálogo de un hijo con el Padre, que el amor es el camino que deben emprender, el amor hacia Dios y hacia su prójimo. Este es, hijos míos, un amor que no tiene límites, es un amor que nace en la verdad y llega hasta el final. Síganme, hijos míos, para que también los demás, al reconocer la verdad y el amor en ustedes, les puedan seguir. ¡Gracias! ”
La Virgen una vez más invitó a orar por nuestros pastores. Dijo: “Ellos ocupan un lugar especial en mi Corazón, ellos representan a mi Hijo.”

Aparición anual a Mirjana Soldo - 18 de marzo de 2011
Medjugorje, Bosnia Herzegovina


La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:46 y duró hasta las 13:50.

¡Queridos hijos! Yo estoy con ustedes en nombre del Amor más grande, en nombre del buen Dios que se ha acercado a ustedes a través de mi Hijo, y les ha mostrado el verdadero amor. Yo deseo conducirlos por el camino de Dios. Deseo enseñarles el verdadero amor, que los demás lo vean en ustedes, que ustedes lo vean en los demás, que sean hermanos para ellos y que los otros vean en ustedes al hermano misericordioso. Hijos míos, no tengan temor de abrirme sus corazones. Yo, con amor materno, les mostraré lo que espero de cada uno de ustedes, lo que espero de mis apóstoles. Vengan conmigo. Les agradezco

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de marzo de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, mi corazón maternal sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persisten en poner lo que es humano antes de lo que es de Dios, a mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea, y a pesar de todas las señales que se les envían creen que pueden caminar sin mi Hijo. ¡No pueden! Solo están caminando a la perdición eterna. Es por esto que convoco a aquellos que están dispuestos a abrirme su corazón, que están listos para ser apóstoles de mi amor, para ayudarme; para que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. Que el ayuno y la oración les dé la fuerza para eso. Los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias".

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de febrero de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, se reúnen en torno a mí, buscan su camino, buscan, buscan la verdad, pero olvidan la cosa más importante: olvidan orar correctamente. Sus labios pronuncian innumerables palabras, sin embargo su espíritu no experimenta nada. Deambulando en las tinieblas, también imaginan a Dios mismo según su modo de pensar y no como Él es en realidad en Su Amor. Queridos hijos, la verdadera oración proviene de la profundidad de su corazón, de vuestro sufrimiento, de vuestro gozo, de vuestra petición por el perdón de los pecados. Este es el camino para el conocimiento del verdadero Dios y con ello mismo, también de ustedes mismos, porque han sido creados a Su imagen. La oración los conducirá a la realización de mi deseo, de mi misión aquí con ustedes: la unidad en la familia de Dios. ¡Les agradezco!”

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, hoy los invito a la comunión en Jesús, mi Hijo. Mi Corazón Materno ora para que comprendan que son la familia de Dios. Por medio de la libertad espiritual de la voluntad, que les ha concedido el Padre Celestial, son llamados a conocer en ustedes la verdad, el bien o el mal. Que la oración y el ayuno abran sus corazones y les ayuden a descubrir al Padre Celestial por medio de mi Hijo. Con el descubrimiento del Padre, su vida se orientará al cumplimiento de la voluntad de Dios y a la creación de la familia de Dios, tal como mi Hijo lo desea. Yo no los abandonaré en este camino. ¡Les agradezco!”

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de Diciembre de 2010 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, hoy oro aquí con ustedes para que encuentren la fuerza de abrir sus corazones y, de esta manera, conocer el inmenso amor de Dios sufriente. Gracias a ese amor Suyo, bondad y dulzura, yo estoy con ustedes. Los invito para que este tiempo particular de preparación, sea tiempo de oración, penitencia y conversión. Hijos míos, ustedes necesitan a Dios. No pueden seguir adelante sin Mi Hijo. Cuando comprendan y acepten esto, se realizará lo que se les ha sido prometido. Por medio del Espíritu Santo nacerá en sus corazones el Reino de los Cielos. Yo los conduzco a eso. ¡Les agradezco!”
 
Mirjana Soldo tiene un encuentro de oración con la Virgen María, el día 2 de cada mes con la intención de orar, de manera especial, por “quienes no experimentan el amor de Dios en sus corazones”; según indicación de la Madre.

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2010 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, con perseverancia y amor materno les traigo la luz de la vida, para que destruya en ustedes la tiniebla de la muerte. No me rechacen, hijos míos. Deténgase y mírense ustedes mismos, y vean cuán pecadores son. Reconozcan sus pecados y oren por el perdón. Hijos míos, no quieren aceptar que son débiles y pequeños, pero sin embargo pueden ser fuertes y grandes cumpliendo la voluntad de Dios. Denme sus corazones purificados para que pueda iluminarlos con la luz de la vida, Mi Hijo. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de octubre de 2010 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

Queridos hijos, hoy los invito a una humilde, hijos mios, humilde devoción. Sus corazones deben ser rectos. Que sus cruces sean para ustedes un medio en la lucha contra el pecado de hoy. Que su arma sea la paciencia y un amor sin límites, amor que sabe esperar y que los hara capaces de reconocer los signos de Dios, para que su vida con amor humilde muestre la verdad a todos aquellos que la buscan en la tiniebla de la mentira. Hijos mios, apóstoles mios, ayudenme a abrir los caminos que conducen a mi Hijo. Una vez más los invito a la oración por sus pastores. Con ellos triunfare. ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2010 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

Queridos hijos: estoy en medio de ustedes porque deseo ayudarlos a superar las pruebas que este tiempo de purificación pone delante de ustedes. Hijos míos, una de ellas es el no perdonar y el no pedir perdón. Cada pecado ofende el amor y los aleja de él; ¡el amor es Mi Hijo! Por eso, hijos míos, si desean caminar conmigo hacia la paz del amor de Dios, deben aprender a perdonar y pedir perdón. ¡Les agradezco!

Mensaje mensual del 02 de Agosto del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

”Queridos Hijos: Hoy los invito a que junto a mi, empiecen a construir en sus corazones el Reino de los Cielos y a olvidar lo personal, y guiados por el ejemplo de mi Hijo, a pensar en lo divino. ¿ Qué es lo que El quiere de ustedes? No permitan a Satanás que les abra los caminos de la felicidad terrenal, los caminos en los que no está mi Hijo. Hijos mios, estos son falsos y duran poco. Mi Hijo es auténtico y eterno. Yo les ofrezco la felicidad eterna y la paz, la unidad con mi Hijo, con Dios, les ofrezco el Reino de Dios. ¡Les doy las gracias!"

Mensaje mensual del 02 de Julio del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

”Queridos hijos, mi llamado maternal, que les dirijo a ustedes hoy, es un llamado de verdad y vida. Mi Hijo, que es la Vida, los ama y los conoce de verdad. Para conocerse y amarse a ustedes mismos, deben llegar a conocer a mi Hijo;  para llegar a conocer y amar a otros, deben ver a mi Hijo en ellos. Por eso, hijos míos, oren, oren, para poder comprender y abandonarse con un espíritu que sea libre, para ser completamente transformados y de ese modo, tener ya en la tierra el Reino de los Cielos en sus corazones. ¡Gracias!

Mensaje mensual del 02 de Junio del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

Queridos hijos, hoy los invito para que a través de la oración y del ayuno tracen el camino por el cual mi Hijo entrará en sus corazones. Acéptenme como Madre y Mensajera del Amor de Dios y del deseo Suyo de salvarlos.

Libérense de todo aquello que les pesa de su pasado y que les produce un sentimiento de culpa, y de cuanto los ha llevado al error, a las tinieblas. ¡Acepten la luz! Renazcan en la justicia de mi Hijo. Les agradezco.

Mensaje anual del 18 de Marzo del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

Les recuerdo que los videntes de Medjugorje son 6, tres de ellos: Iván, Marija y Vicka, ven a la Virgen a diario.... los otros tres: Jakov, Ivanka y Mirjana, la ven una vez al año. Mirjana la ve el día de su cumpleaños, que es el 18 de marzo y hace unos años, también ve a la Virgen el día 2 de cada mes, cuando oran juntas por los no creyentes. A continuación, podrán leer el mensaje que hoy le dio la Gospa a Mirjana en el día de su cumpleaños.

"¡Queridos hijos! Hoy los invito a que amen con todo su corazón y con toda su alma. Oren por el don del amor, porque cuando el alma ama, llama a mi Hijo hacia ella. Mi Hijo no rechaza a aquellos que lo llaman y que desean vivir de acuerdo con Él. Oren por los que no comprenden el amor, aquellos que no entienden lo que significa amar. Oren para que Dios sea su Padre y no su Juez. Hijitos míos, sean ustedes mis apóstoles, sean mi río de amor. Yo los necesito. ¡Gracias!"

Mensaje mensual del 02 de Marzo del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

“¡Queridos hijos! En este tiempo especial en que procuran estar lo más cerca posible de mi Hijo, de Su sufrimiento, pero también de su amor con que lo sobrellevó, deseo decirles que estoy con ustedes. Los ayudaré a vencer los errores y las tentaciones con mi gracia. Les enseñaré lo que es el amor, el amor que borra todos los pecados y los hace perfectos; el amor que les da la paz de mi Hijo ahora y siempre. Que la paz esté con ustedes y en ustedes, porque yo soy la Reina de la Paz. Gracias.” La Virgen bendijo a todos los presentes y los artículos religiosos, ¡y especialmente a los sacerdotes presentes!

Mensaje mensual del 02 de Febrero del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

"Queridos hijos: con amor materno hoy los invito a ser un faro para todas las almas que deambulan en la tiniebla del desconocimiento del amor de Dios. Para que puedan resplandecer lo más intensamente posible y atraer el mayor número de almas, no permitan que las falsedades que salgan de vuestras bocas, hagan callar vuestra conciencia. ¡Sean perfectos! Yo los guio con mano materna, con mano de amor. ¡Gracias!”

Mensaje mensual del 02 de Enero del 2010 recibido de la Gospa por Mirjana

"Queridos hijos: Hoy los invito a venir conmigo con plena confianza y amor, porque deseo hacerles conocer a mi Hijo. Les muestro el camino para perdonarse ustedes mismos, perdonar a los demás y, con arrepentimiento sincero en el corazón, arrodillarse ante el Padre. Hagan que muera en ustedes todo aquello que les impide amar y salvarse, estar con Él y en El. Decídanse por un nuevo inicio, el inicio del amor sincero de Dios mismo. ¡Les agradezco!

Mensaje mensual del 02 de Diciembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

"Queridos hijos, en este tiempo de preparación y de gozosa espera, Yo como Madre deseo mostrarles lo que es más importante: su alma. ¿Puede nacer en ella Mi Hijo? ¿El amor, la ha purificado de la mentira, de la soberbia, del odio y de la maldad? ¿Ama su alma, sobre todas las cosas, a Dios como Padre y al prójimo en Cristo? Yo les muestro el camino que elevará el alma de ustedes a la unión plena con Mi Hijo. Deseo que Mi Hijo nazca en ustedes. ¡Qué alegría para mí, la Madre! ¡Les agradezco!

Mensaje mensual del 02 de Noviembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Tambien hoy estoy entre ustedes para indicarles el camino que los ayudara a conocer el amor de Dios, el amor de Dios quien ha permitido que ustedes lo llamen Padre y a sentirlo como el Padre.
Les pido que sinceramente miren en sus corazones y que vean cuanto ustedes lo aman a El. Es El el ultimo a ser amado? rodeados de cosas materiales, cuantas veces lo han traicionado, negado y olvidado? Mis hijos, no se engañen ustedes mismos con cosas materiales.  Piensen en su alma, porque es mas importante que el cuerpo, limpienla.  Invoquen al Padre, que esta esperando por ustedes. Regresen a El. Yo estoy con ustedes porque El, en su misericordia, me envia".

Mensaje mensual del 02 de Octubre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

"¡Queridos hijos! Mientras los miro, mi corazón se encoge por el dolor. ¿A dónde van, hijos míos? ¿Están tan inmersos en el pecado que no saben cómo detenerse? Se justifican con el pecado, y viven según él. Arrodíllense bajo la Cruz y miren a mi Hijo. El ha vencido el pecado y ha muerto, para que ustedes, hijos míos, puedan vivir. Permítanme que los ayude a que no mueran, sino a que vivan con mi Hijo para siempre. ¡Gracias!".

Mensaje mensual del 02 de Septiembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

“QueridosHijos: Hoy, con mi corazón maternal, les pido que aprendan a perdonar,completa e incondicionalmente. Ustedes sufren injusticias, traiciones y persecuciones, pero gracias a eso están más cerca y más queridos de Dios. Mis Hijos, oren por el regalo del amor. Solo el amor perdonatodo, como mi Hijo perdona – síganlo a El. Estoy entre ustedes y pido que cuando estén frente al padre puedan decir: “Aquí estoy Padre, yo seguí a tu Hijo, he amado y perdonado con el corazón, porque creo en tu juicio y confío en ti” Gracias”.

Mensaje mensual del 02 de Agosto del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Miles de personas estuvieron presente en la Cruz Azul, al pie de la colina de las Apariciones, para el mensaje mensual a la vidente Mirjana Soldo. Después de la aparición, Mirjana transmitió el siguiente mensaje de la Santísima Virgen:

Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que han de transitar, para que puedan ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacen mi amor. No renuncien a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre ustedes para conducirlos y, como madre, para advertirles. Vengan conmigo.

La vidente Mirjana dijo que la Santísima Virgen apareció con el sol brillante detrás de Ella durante todo el tiempo de la aparición. Al mismo tiempo, miles de asistentes a la aparición pudieron ver el llamado milagro del sol, sin daño alguno.  

Mensaje mensual del 02 de Julio del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

¡Queridos hijos! Yo los llamo porque los necesito. Necesito corazones preparados para un amor inmenso.

Corazones que no estén apesadumbrados con lo vano. Corazones que estén prontos a amar como ha amado mi Hijo, que estén dispuestos a sacrificarse como se ha sacrificado mi Hijo. Los necesito. Para poder venir conmigo perdónense ustedes mismos, perdonen a los demás y póstrense en adoración ante mi Hijo. Adoren por los que no lo han conocido, por los que no lo aman. Por eso los necesito, por eso los llamo. Les doy las gracias.

Mensaje mensual del 02 de Mayo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

¡Queridos hijos! Ya hace tiempo que os doy mi Corazón materno y os entrego a mi Hijo. Vosotros me rechazáis. Permitís que el pecado os envuelva cada vez más. Permitís que os conquiste y os anule la capacidad de discernimiento. Mis pobres hijos, mirad alrededor y observad las señales de los tiempos. ¿Creéis poder vivir sin la bendición de Dios? No permitáis que las tinieblas os envuelvan. Anheláis, en la profundidad del corazón, a mi Hijo. Su Nombre  disipa las tinieblas más espesas. yo estaré con vosotros, vosotros sólo tenéis que llamarme: "¡Estamos aquí Madre, condúcenos!" ¡Os doy las gracias!

Mensaje mensual del 02 de Abril del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
“Queridos hijos: El amor de Dios está en mis palabras. Hijos míos, es el amor que desea convertirles a la justicia y a la verdad. Es el amor que les quiere salvar de sus ilusiones. ¿Y ustedes, hijos míos? Sus corazones permanecen cerrados. Son duros y no responden a mis llamados. No son sinceros...”

Mirjana sintió un fuerte dolor y le ha pedido que no nos abandone. La Virgen luego agregó: “Con amor maternal estoy orando por ustedes, porque deseo que todos resuciten en mi Hijo. Gracias".

Mensaje anual del 18 de Marzo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58.

''Queridos hijos, hoy los invito a que miren sincera y largamente en sus corazones. ¿Qué verán en ellos? ¿Dónde está mi Hijo en ellos y dónde el deseo de seguirme hacia Él? Hijos míos, que este tiempo de renuncia sea un tiempo en el cual se pregunten a ustedes mismos: ¿Qué quiere Dios de mí personalmente? ¿Qué debo hacer? Oren, ayunen y tengan el corazón lleno de misericordia. No olviden a sus pastores. Oren para que no se pierdan y permanezcan en mi Hijo, para que sean buenos pastores para sus rebaños.''

La Virgen miró a todos los presentes y continuó: De nuevo les digo: Si ustedes supieran cuánto los amo llorarían de alegría. Gracias.

Mensaje mensual del 02 de Marzo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
Queridos hijos, estoy aquí en medio de ustedes. Veo en sus corazones heridos e inquietos. Ustedes se han perdido, hijos míos. Sus heridas del pecado se están volviendo cada vez mayores y los están alejando siempre más de la auténtica verdad. Buscan la esperanza y la consolación en los lugares equivocados, mientras yo les estoy ofreciendo la sincera devoción que se nutre de amor, sacrificio y verdad. Les doy a mi Hijo.

Mensaje mensual del 02 de Febrero del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
Queridos hijos, hoy con corazón materno deseo recordaros, es decir advertiros del inmenso amor de Dios y la paciencia que mana como fruto de ello. Vuestro Padre me manda y espera. Espera vuestros corazones abiertos y listos a sus obras. Espera vuestros corazones unidos en el amor cristiano y en la misericordia en el espíritu de mi Hijo. No malgastéis el tiempo, hijos, porque no sois dueños de el. Os doy las gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de enero de 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
Queridos hijos, a pesar de que una gran gracia del cielo les es prodigada especialmente a ustedes, sus corazones permanecen duros y sin respuesta. Hijos míos, ¿por qué no me entregan completamente sus corazones? Sólo deseo poner en ellos paz y salvación: poner a mi Hijo. Con mi Hijo, sus almas alcanzarán nobles metas y nunca se perderán. Aún en la mayor oscuridad encontrarán el camino. Queridos hijos, decídanse por una nueva vida con el nombre de mi Hijo en sus labios. Gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de diciembre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana
¡Queridos hijos! Dios los ha elegido para realizar sus grandes proyectos en este santo tiempo de alegre espera. Hijos míos, sean humildes. Por medio de vuestra humildad Dios, con su sabiduría, hará de sus almas una morada elegida. La iluminarán con las buenas obras y así, con corazón abierto, esperarán el nacimiento de mi Hijo en todo su amor generoso. Les doy gracias, hijos queridos.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana
''Queridos hijos, hoy los llamo a una completa unión con Dios. Vuestro cuerpo está en la tierra, pero les pido que vuestra alma esté con mayor frecuencia en la cercanía de Dios. Esto lo lograrán mediante la oración, oración con un corazón abierto. Así ustedes agradecerán a Dios por la inconmensurable bondad que les da a través mío y, con sincero corazón, recibirán la obligación de tratar con igual bondad a las almas con que ustedes se encuentran. Gracias, hijos míos''.

Y Nuestra Señora agregó: "Ruego con el corazón a Dios para que les dé fuerza y amor a sus  pastores, para ayudarlos en esto y para que los conduzcan".

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de octubre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana
"Queridos hijos, los llamo a acompañarme en la misión que Dios me dio con un corazón abierto y total confianza. El camino por el que los conduzco hacia Dios es difícil, pero perseveren y al final todos nos regocijaremos en Dios. Por ello, hijos míos, no cesen de orar por el don de la fe. Sólo a través de la fe la Palabra de Dios será luz en esta tiniebla que quiere envolverlos. No teman, estoy con ustedes. Gracias".

Mirjana dijo que al final de la aparición vio una luz intensa y poderosa mientras el Cielo se abría y Nuestra Señora entraba en el Cielo a través de esa luz.

Mensaje de la Virgen María del 2 de septiembre de 2008
“Queridos hijos: Reunidos hoy en torno a mi, les invito con mi Corazón materno al amor al prójimo. ¡Deténganse hijos míos! Observen los ojos de su Hermano, Jesús mi Hijo. Si ven alegría, alégrense junto a Él. Si hay dolor en los ojos del hermano aléjenlo con la mansedumbre y la bondad porque sin el amor están perdidos. El amor es lo único eficaz, hace los milagros. El amor les dará la unión en mi Hijo y la victoria de mi Corazón. Por lo tanto, hijos míos, amen”

Comentario de Mirjana: Al final, una vez más, la Virgen ha invitado a orar por nuestros pastores y bendijo a todos los presentes y los objetos religiosos.

Mensaje de la Virgen María del 2 de agosto de 2008. Medjugorie, Bosnia-Herzegovina dado a Mirjana
"!Queridos hijos! mi venida aquí entre vosotros, es un reflejo de la grandeza de Dios y el camino para abriros a la alegría eterna de Dios. No os sintáis débiles, solos o abandonados. Con la fe, la oración y el amor, alcanzaréis la colina de salvación. Que la Misa, el acto más elevado y más poderoso de vuestra oración, sea el centro de vuestra vida espiritual. Creed y amad, mis niños. Aquellos a quienes mi Hijo escogió y llamó os ayudarán también en esto. A vosotros y sobretodo, a ellos doy mi bendición maternal. Gracias".
 
Nuestra Señora bendijo a todas las personas presentes y todos los artículos religiosos traídos para bendecir.
La vidente Mirjana, el día dos de cada mes, recibe la visita de la Virgen, oran juntas por los no creyentes y recibe el mensaje.

Mensaje de la Virgen María del 2 de julio de 2008. Medjugorie, Bosnia-Herzegovina dado a Mirjana
Queridos hijos: Con amor materno quiero estimularlos hacia el amor al prójimo ¡Que mi Hijo sea la fuente de ese amor! Él, que a la fuerza pudo hacerlo todo, eligió el amor para darles ejemplo a ustedes. También hoy Dios, por medio de mi, les transmite la inmensa bondad. Hijos míos, ustedes tienen el deber de responder a ella. Compórtense con la misma bondad y generosidad con las almas que encuentren. ¡Que el amor de ustedes los convierta! De esta manera mi Hijo y Su amor resurgirá en ustedes. ¡Les agradezco!  La Virgen después agregó: Sus pastores deben estar en sus corazones y en sus oraciones.

A la vidente Mirjana se le aparece la Virgen los días 2 de cada mes, y ora con Ella por los no creyentes....este es el mensaje que la Virgen dio este dos de Junio....

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2008 dado a Mirjana
Queridos hijos, estoy con ustedes por la gracia de Dios, para hacerlos grandes –grandes en la fe y en el amor- a todos ustedes! A ustedes, cuyos corazones se han vuelto duros como piedra por el pecado y la culpa (mientras decía esto, la Virgen miraba a los presentes a quienes se refería, con expresión de dolor y lágrimas en sus ojos), y a ustedes almas devotas, deseo iluminarlas con la fuerza de la fe y abrirles los caminos del amor y de la esperanza. Sean perseverantes, yo estaré con ustedes.
La Santísima Virgen bendijo a las personas, los objetos religiosos y las intenciones

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ del 2 DE ABRIL DE 2008 – Bosnia & Herzegovina

"Queridos hijos: También hoy, mientras estoy con ustedes en el gran amor de Dios, deseo preguntarles. ¿Uds. están conmigo?
¿Su corazón está abierto a mi? ¿Permiten que yo lo purifique con mi amor y se lo prepare a mi Hijo? Hijos mios, han sido elegidos porque en el tiempo de uds. una especial gracia de Dios ha descendido sobre la tierra. No la rechacen, acójanla, les agradezco."

Mensaje anual a Mirjana – 18 marzo 2008

La Virgen le prometió a Mijana que tendría una aparición suya hasta el fin de su vida en la tierra. La Virgen respondió a su cita en el día de hoy dándonos un hermoso mensaje.

Miles de peregrinos se reunieron desde tempranas horas en la Comunidad Cenáculo para rezar el rosario en la espera de la aparición, que inició a las 14:01 concluyendo a las 14:08. Mirjana refirió las siguientes palabras después de la aparición: “nunca he visto a la Virgen dirigirse de este modo. Extendió sus brazos hacia nosotros y con los brazos extendidos dijo”:

“Queridos hijos: Hoy extiendo mis brazos hacia ustedes. No tengan miedo de acogerlos. Ellos les quieren dar amor, paz y ayudarlos en la salvación. Y por eso, hijos míos: ¡acójanlos! Llenen mi Corazón de felicidad y yo los guiaré hacia la santidad. El camino por el cual los guío es difícil, lleno de pruebas y de caídas. Yo estaré con ustedes y mis brazos los sostendrán. Sean perseverantes para que al final del camino, en la alegría y en el amor, todos juntos, nos tomemos de las manos de mi Hijo. Vengan conmigo, non tengan miedo. Les agradezco.”

Mensaje de la Virgen Maria Reina de la Paz del 2 de febrero de 2008 por medio de Mirjana

“Queridos hijos: ¡yo estoy con ustedes! Como Madre los reúno porque deseo eliminar de sus corazones cuanto veo. Acojan el amor de mi Hijo y eliminen del corazón: el miedo, el dolor, el sufrimiento y la decepción. Los he elegido en forma especial para que sean la luz del amor de mi Hijo. ¡Les agradezco!

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de Diciembre de 2007 por medio de Mirjana

La Virgen apareció muy triste durante toda la aparición. Durante todo el tiempo llevaba lágrimas en sus ojos. Nos dio el siguiente mensaje: “Queridos hijos: mientras observo sus corazones mi Corazón se llena de dolor y estremecimiento. Hijos míos, deténganse por un momento y observen sus corazones. Mi Hijo, su Dios, ¿ocupa verdaderamente el primer lugar?¿Verdaderamente sus leyes son la medida de su vida? Les advierto una vez más: Sin fe no hay acercamiento a Dios, no hay palabra de Dios que es la luz de la salvación y la luz del sentido correcto.”

Mirjana comentó después de la aparición: “Con dolor he pedido a la Virgen que no retire sus manos de nosotros. Ante mi petición, dio una pequeña sonrisa dolorosa y se marchó. Esta vez no dijo: “les agradezco”. Nos bendijo a todos y bendijo los objetos religiosos”.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de Noviembre de 2007 por medio de Mirjana

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2007
Desde Medjugorie-Bosnia Herzegovina
(texto provisional)

"Queridos hijos: hoy los invito a abrir su corazón al Espíritu Santo; permítanle que los transforme. Hijos míos, Dios es Bien Supremo y por esto les pido como Madre: oren, oren, oren, ayunen y esperen. Este bien es posible alcanzarlo porque de él nace el Amor. El Espíritu Santo reforzará el amor en ustedes y podrán llamar a Dios su Padre. Por medio de este amor supremo amarán sinceramente a todas las personas y las considerarán en Dios hermanos y hermanas.
¡Gracias!" Durante la bendición, la Virgen dijo: "Por el camino en el que los conduzco a mi Hijo, caminan junto a mi quienes los representan".

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2007 por medio de Mirjana

El 2 de septiembre, Mirjana compartió con nosotros el siguiente mensaje luego de la aparición:

”Queridos hijos, en este tiempo de los signos de Dios, no tengan miedo porque estoy con ustedes. El gran amor de Dios me envía para conducirlos a la salvación. Denme sus corazones simples, purificados por el ayuno y la oración. Solamente en la simplicidad de sus corazones está su salvación. Estaré con ustedes y los conduciré. Gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 4 de julio de 2007 por medio de Mirjana

"Queridos hijos, en el gran amor de Dios, hoy vengo a ustedes para conducirlos por el camino de la humildad y de la mansedumbre. La primera estación en este camino, queridos hijos, es la Confesión. Renuncien a su orgullo y arrodíllense delante de mi Hijo. Comprendan hijos míos, que nada tienen y nada pueden. La única cosa que poseen es el pecado. Purifíquense y acepten la mansedumbre y la humildad. Mi Hijo hubiera podido vencer a la fuerza pero ha escogido el camino de la mansedumbre, la humildad y el amor. Sigan a mi Hijo y entréguenme sus manos para que juntos subamos por el monte y venzamos. ¡Les agradezco!..”

Comentario de Mirjana: "La Virgen volvió hablar sobre la importancia de los sacerdotes y de la bendición sacerdotal."

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2007 por medio de Mirjana

Queridos hijos, también en este tiempo difícil, el amor de Dios me envía a ustedes. hijos míos, no tengan miedo, yo estoy con ustedes. con plena confianza entréguenme sus corazones para que los pueda ayudar a reconocer los signos de estos tiempos en los que viven. yo los ayudare a reconocer el amor de mi Hijo. Yo por medio de ustedes triunfare. Les agradezco!

La Virgen bendijo a todos los presentes y todos los objetos religiosos. Además invito a orar por los sacerdotes. Ha enfatizado la importancia de la bendición sacerdotal diciendo: ¨“Cuando los sacerdotes los bendicen, los bendice mi Hijo“.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de mayo de 2007 por medio de Mirjana
 
“Queridos hijos: hoy vengo a ustedes con el deseo materno de que me entreguen sus corazones. Hijos míos: entréguenlos con confianza total y sin miedo. En sus corazones, yo colocaré a Mi Hijo y Su misericordia. De esta manera, hijos míos, mirarán con ojos diversos el mundo. Y por medio de ustedes verán su prójimo, escucharán sus dolores y sus sufrimientos. No le den la espalda a quienes sufren, de otra manera Mi Hijo dará su espalda a quienes actúen así. Hijos míos no se afanen.”

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de abril de 2007 por medio de Mirjana

En el Domingo en que festejamos la Fiesta de la Misericordia Divina, nos complacemos en enviarles el mensaje que la Virgen María Reina de la Paz entregara a la vidente Mirjana Soldo en Medjugorje el día 2 de abril pasado.  Allí la Madre del Salvador nos invita a honrar la Misericordia de Dios que con tanta fuerza se derrama sobre el mundo en estos tiempos, tiempos de la Misericordia Divina.
 
Mensaje de María Reina de la Paz del Lunes 2 de Abril  de 2007 por medio de Mirjana
 
"Queridos hijos, no endurezcan el corazón hacia la Misericordia de Dios que sobre ustedes se derrama abundantemente en este tiempo. En este tiempo particular de oración permitanme transformar sus corazones para que mi Hijo resucite en todos los corazones y para que mi Corazón triunfe. Les agradezco”.
 
Mirjana añadió que la Virgen también ha dicho: “Sus pastores necesitan de sus oraciones”

Mensaje de María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2007

"¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre con regalos. Vengo con amor y misericordia. Queridos hijos, en mí hay un corazón grande. Deseo que en él estén todos sus corazones, purificados por el ayuno y la oración. Deseo que juntos, por medio del amor, nuestros corazones triunfen. Deseo que a través de ese triunfo vean la verdadera verdad, el verdadero camino y la verdadera vida. Deseo que puedan ver a Mi Hijo. Les doy las gracias."
 
La Virgen nos bendijo a todos y todos los artículos religiosos. Destacó nuevamente que esa es solamente su bendición maternal y pidió oraciones cotidianas para aquellos (palabras textuales de la Virgen) "a quienes Mi Hijo ha elegido y bendecido" (pienso que se refería a los sacerdotes – agregó Mirjana).

Mensaje de María Reina de la Paz del día 2 de marzo 2007 a Mirjana Soldo
 
El 2 de
febrero la Virgen no entregó un mensaje público a Mirjana, pero a Dios gracias este mes Ella vuelve a hablarnos en su tradicional palabra del 2 de cada mes. María nos recuerda que Ella es amor, porque está tan cerca del Amor de los Amores, la Santísima Trinidad. María es Madre del Hijo, Hija del Padre y Esposa del Espíritu Santo. ¿Cómo podría Ella, entonces, no ser el amor?

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de marzo de 2007 a Mirjana Soldo

"Hoy les hablaré de algo que han olvidado. Queridos hijos, mi nombre es amor, y por ello estoy con ustedes tanto de su tiempo. Esto es amor, porque un gran amor me manda. Y busco de ustedes lo mismo: Pido el amor en sus familias, pido que en su hermano reconozcan el amor. Solo así, por medio del amor, verán el Rostro del más grande Amor. Que el ayuno y la oración sean su guía. Abran sus corazones al amor; más bien a la salvación. Gracias"

Al final comentó Mirjana:

"La Virgen mientras dictaba el mensaje se veia muy decidida; seria de ánimo. No dijo su inicial "Queridos hijos" sino inmediatamente despúes en la siguiente frase."

La aparición duró unos seis minutos.

Mensaje y video de la aparición del 2 de enero de 2007
El primer mensaje del año que recibimos de Medjugorje es el que la Virgen le entregara a Mirjana Soldo el día 2 de enero. Un fuerte mensaje, un ruego de Madre preocupada por sus hijos, es lo que Ella nos dice hoy. Meditemos en profundidad sus palabras, que son de salvación, porque Ella viene a nosotros por Voluntad de su HIjo, Jesús.

Mensaje a Mirjana del 2 de enero de 2007

"Queridos Hijos, en este tiempo santo, pleno de la Gracia de Dios y de Su Amor que me envía a ustedes, les imploro que no tengan un corazón de piedra. Que el ayuno y la oración sean sus armas para acercarse y conocer a Jesús, mi Hijo. Síganme a mí y a mi luminoso ejemplo. Yo los ayudaré, estoy con ustedes. ¡Gracias!"

Mirjana luego agregó que "durante toda la aparición, el rostro de la Virgen estuvo lleno de dolor y tristeza. Ella me habló de cosas que no puedo decirles a ustedes todavía, y luego nos bendijo a todos y a los artículos religiosos que se le presentaron. La expresión de su rostro fue especialmente seria cuando Ella enfatizaba la bendición sacerdotal y pedía oración y ayuno por ellos (los sacerdotes)"

Apretando sobre la dirección que esta debajo se puede ver el video, les pido que tengan paciencia ya que demora unos minutos en cargar.

Para ver el video de la aparición a Mirjana haga click sobre la dirección que esta debajo
http://www.dmisericordiamed.it/mirjana2Gen07.htm

Mensaje a Mirjana del 2 de noviembre de 2006
"Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos mios, es el amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a Mi Hijo, Su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores."

La Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria. Comentó Mirjana.

Mensaje a Mirjana del 2 de agosto de 2006
La aparición fue a las 9 de la mañana y duró 6 minutos.
"Queridos hijos: en estos tiempos difíciles, Yo vengo a ustedes para mostrarles el camino hacia la paz. Les amo con amor inmenso y deseo que también ustedes se amen los unos a los otros y que en todos vean a mi Hijo, el Amor inmenso. El camino hacia la paz pasa sólo, sólo por medio del amor. Denme la mano a mí, a su Madre, y permítanme que los guíe. Yo soy la Reina de la Paz. Les agradezco."

Mirjana agregó después, que finalmente vio los signos que los otros videntes ven: el sol, un corazón y la cruz luminosa y al final el cielo abierto. Presentes más de 7 mil personas.

Mensaje a Mirjana del 2 de julio de 2006

Este domingo 2 de Julio, Mirjana tuvo nuevamente la aparición de la Virgen en el Cenáculo. Presentes más de cinco mil personas. Rezamos tres partes del santo Rosario desde las 7:30 de la mañana, intercalando con cantos. La aparición duró aproximadamente 12 minutos. La Virgen nuevamente destacó en esta aparición, la importancia de la bendición del sacerdote. Dijo que "cuando el sacerdote bendice es como si su mismo Hijo estuviera bendiciendo". Oró por todos los presentes, especialmente los enfermos. También bendijo los objetos religiosos. Luego, dio este importante mensaje: "Queridos hijos: Dios los ha creado con la libre voluntad para conocer y elegir la vida o la muerte. Yo, como Madre, con amor materno, deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida. Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco. "
El mensaje de este dos de mes es muy significativo. Como sabemos, Mirjana tiene el dos de cada mes un encuentro de oración con la Virgen para orar por quienes tienen dificultad para experimentar el amor de Dios en sus corazones. Mirjana no sabe por cuanto tiempo más continuará con esta gracia. Por otra parte, sabemos que esta aparición extraordinaria está relacionada con los "secretos". También este mes Mirjana tuvo la aparicón a eso de las 9:10 de la mañana, después de haber cuncluído el rezo de tres partes del santo rosario. En el mensaje de este mes la Virgen a recordado la "libre voluntad" que todos tenemos para elegir la vida o la muerte. No se trata solamente del libre albedrío. Sino de la elección de la vida o la muerte, que es distinto.
Con el libre albedrío que todos tenemos, podemos elegir la salvación o la condenación. Si una persona a la hora de morir su alma se salva o se condena, no depende de Dios sino de uno mismo. Cada uno es responsable de su propia vida y como la vive. Si con ella conquista el Paraíso o la condenación eterna.
Cuando la Virgen habla de la vida o de la muerte nos está haciendo un llamado a todos para que consideremos cuan importante es la voluntad personal en orden a la salvación del alma. La Virgen sabe que el hombre moderno saturado de activismo, materialismo, hedonismo, etc. fácilmente puede perder su alma. Sabemos que el pecado, como dice la Escritura, conlleva la muerte del alma. Ahora, María preocupada por la salvación de sus hijos nos hace tomar conciencia de la gravedad de la situación.
Un día dijo la Virgen que: "Peor que una guerra nuclear es morir en pecado mortal". Morir en pecado mortal significa perder la vida de comunión con Dios. Y Dios, como dice la Escritura: "Quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad". Por eso María aparece: porque hoy día, quizá como nunca antes, un gran número de almas, ha tomado la vida de la muerte: de la destrucción de la vida, de la condenación eterna. La Madre nos quiere ayudar con su presencia prolongada en Medjugorie y con sus mensajes a elegir en medio de la voluntad la verdadera vida.
Un día hablando de los ateos dijo la Virgen: "¡si supieran lo que les espera!", porque la Virgen sabe que detrás del ateísmo hay puro orgullo. En relalidad no existe el ateísmo. Lo que existe son corazones que, en la libre voluntad, decidieroan rechazar a Dios. Han elegido la muerte del alma, y detrás de ello, si no cambian, la condenación eterna.
La Virgen no viene a amenazar a nadie. Como tampoco lo hizo Jesús. Pero nos debe advertir, como Madre, los errores que la humanidad estpa cometiendo en estos momentos. Por eso nos habla, nos acompaña, nos bendice, intercede por nosotros. Por esos dice: "Yo, como Madre, con amor materno deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida."
Un día dijo la Virgen: "La verdadera razón del porqué me aparezco aquí por tanto tiempo es por la salvación de sus almas." Medjugorie entonces, es una intercesión especial de María para rescatar a sus hijos de la muerte y llevarlos a la luz, a la verdadera vida que está sólo en Jesucristo.
También la Virgen dice en el mensaje de este dos de mes: "Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco. " La Madre sabe que muchos de sus hijos están buscado la paz del corazón y la felicidad por caminos equivocados. ¡Cuantas relaciones sentimentales erradas! Y que decir de la droga, el licor, el sexo desenfrenado, el apego al dinero, a los bienes terrenos, al lujo y a la comodidad, etc.
Recordemos que la felicidad que el hombre busca materialmente sólo la puede encontar en Dios. La Virgen en el mensaje de este dos de julio se nos presenta una vez más como la Cristófora. O sea la portadora de Jesús. Aceptar a María es abrirle el corazón a Jesús. Lo que busca la „Gospa‰ es que Jesús reine en el corazón de sus hijos. En cada aparición nos trae a su Hijo. Inclusive, por esa misma razón, cada 25 de diciembre aparece con el Niño Jesús recién nacido en sus brazos invitándonos a abrirle el corazón.
María quiere que Jesús esté al centro de nuestra vida. Ella sabe que Él es el único camino que puede hacer feliz al hombre. Jesús es la verdadera vida. Es la respuesta de María a todo aquel que anda buscando paz y felicidad.
Medjugorie es el lugar donde María más ha evangelizado en toda la historia de la humanidad. María se nos presenta aquí como la estrella de la evangelización. Por ello tanta apariciones, tantos mensajes, tantos signos, tantas curaciones. María está como Madre invitando a sus hijos a elegir sabiamente el verdadero camino de la vida que es Jesús.
" Queridos hijos: Dios los ha creado con la libre voluntad para conocer y elegir la vida o la muerte. Yo, como Madre, con amor materno, deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida. Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco."

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana Soldo - 2 de Junio de 2006

Queridos Hijos de Meedjugorje,
Alabados sean Jesús y María,

No siempre tenemos la oportunidad de compartir con ustedes, el contenido de las Apariciones mensuales a Mirjana Soldo. Sin embargo somos bendecidos de poder darles a ustedes, la descripción de la Aparición de Nuestra Señora a Mirjana, el 2 de Junio de 2006.


Luego de la aparición, Mirjana compartió con nosostros lo siguiente:

"Nuestra Señora no dió un mensaje clásico. Ella nos bendijo a todos los que estábamos presentes, y a los objetos religiosos que habíamos traido con nosotros para su bendición.

Con una expresión seria en su rostro, Nuestra Señora enfatizó nuevamente, sobre la bendición sacerdotal. Y con dolor y amor al mismo tiempo Nuestra Señora dijo:

"Recuerden, niños míos, que es mi Hijo quién los bendice. No lo acepten tan ligeramente"

Luego de ésto Nuestra Señora me habló acerca de algunas cosas que se suponen van a pasar, y dijo:

"No hay ningún camino sin mi Hijo. No piensen que ustedes tendrán paz y alegría, si no lo ponen a ÉL en primer lugar'."
Mirjana dijo: "no puedo decir que Nuestra Señora estaba triste o alegre; ella estaba preocupada, con una preocupación amorosa en su rostro.
También hemos oído que Ivan fue entrevistado por Maria Dugandic, en Radio Mir recientemente. Preguntaron a Ivan sobre lo que va a pasar ("algunas cosas que supuestamente van a pasar", ver las palabras de Mirjana). Ivan dijo, "Sí, algo va a pasar. Sé lo que es y cuando esto va a pasar".

Sister Emmanuel +
Children Of Medjugorje, Inc.

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2006
La vidente Mirjana Dragicevic - Solo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año.
Varios miles de peregrinos se reunieron para rezar el Rosario que comenzó a las 8.45 de la mañana en la comunidad "Cenáculo”. La aparición comenzó a las 13:59 y duró hasta las 14:04. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! En este tiempo cuaresmal los invito a la renuncia interior. El camino que los conduce a ello, pasa a través del amor, el ayuno, la oración y las buenas obras. Solamente con una total renuncia interior, ustedes reconocerán el amor de Dios y los signos del tiempo en que viven.  Serán testigos de esos signos y comenzarán a hablar de ellos. Hacia eso deseo conducirlos. ¡Gracias por haberme respondido!”

Mensaje a Mirjana del 2 de diciembre de 2005

A TRAVÉS DE MIRJANA DRAGICEVIC Y REFLEXIÓN DEL P. FRANCISCO Á. VERAR HERNÁNDEZ

"Queridos hijos: Permitan que, en este tiempo santo, el amor y la gracia de mi Hijo descienda sobre ustedes. Sólo los corazones puros y misericordiosos, colmados de la oración, pueden experimentar el amor de mi Hijo. Oren por aquellos que no tienen la gracia de experimentar el amor de mi Hijo. Hijos míos: ¡Ayúdenme! ¡Gracias!

Aparición del 2 de diciembre 2005
Como es sabido, además del encuentro anual que Mirjana tiene con la Virgen el 18 de marzo cada año, desde el ’86 le aparece además el día dos de cada mes, con la intención de orar por quienes no experimentan el amor de Dios en el corazón.

El hecho que Nuestra Señora le aparezca a Mirjana por esta intención tantos años, quiere decir, que es uno de los mensajes más importante que la "Gospa” trae a Medjugorie. Por otra parte, los secretos que la Virgen les ha confiado a los videntes, seguramente, está relacionado con este hecho.


Es evidente. Recordemos que Mirjana ha sido escogida por la Virgen para revelar los secretos. Antes de que ocurran los dos primeros, Mirjana orará y ayunará con un sacerdote de su elección (P. Petar) 7 días antes, y faltando tres para la realización, lo darán a conocer al mundo entero por los medios de comunicación social. Mirjana ha dicho que "estamos cerca de esos acontecimientos”.

Ahora bien, la Virgen no quiere que se especule al respecto. Sólo que se ore continuamente "por quienes no experimentan el amor de Dios en el corazón”. La realización de las señales, que dentro de poco ocurrirán en la tierra, serán una prueba contundente de la presencia de María en Medjugorie y de la falsedad, seguramente, de otras supuestas apariciones. No sabemos cuando ocurrirán los secretos ni de que tratan. Sólo sabemos que después de la realización de ellos, según el mensaje que los seis videntes han recibido, "la vida del mundo cambiará”.

La aparición de la Virgen a Mirjana, el dos de cada mes, es un compromiso de oración continuo. Quienes siguen los mensajes de Medjugorie, no deben descuidar cada mes esa cita.

Ahora, mientras nos preparamos para la Navidad, recordemos este URGENTE mensaje. La Virgen dijo este dos de diciembre: "Queridos hijos: Permitan que, en este tiempo santo, el amor y la gracia de mi Hijo descienda sobre ustedes”. Comencemos por recordar la unidad de los dos tiempos litúrgicos del Adviento y de la Navidad. La Virgen en su mensaje hace referencia a ambos. El tiempo santo no es solamente la Navidad, sino también el Adviento. Tiempo santo, porque, por medio de ellos, el Espíritu Santo nos da la gracia de responder a la invitación que Iglesia nos hace para acoger el misterio de la encarnación y del nacimiento de Jesús como se debe: con la conversión, la oración y el sacrificio. La Virgen quiere que desde ahora, es decir, desde este Adviento, "el amor y la gracia” de Su Hijo descienda sobre quienes siguen de cerca sus mensajes y sobre todos los hombres de buena voluntad. Adviento y Navidad son tiempos de conversión. No de regalos, fiestas, etc. sino de acercamiento decisivo a Jesucristo que vino al mundo por nosotros.

Entonces, podemos preguntarnos: ¿Qué podemos hacer para que "el amor y la gracia” de Cristo descienda sobre nosotros y "quienes no experimentan el amor de Dios”?. La "Gospa responde: a través de la pureza del corazón y la misericordia. Y esto no siempre es fácil, porque hay mucha gente, que no ve la relación entre fe y pureza del corazón. Y cuando hablamos del corazón puro hablamos de un gran conjunto de virtudes que, esencialmente, se pueden resumir en dos: castidad y honestidad. El corazón que se deja corromper por la lascivia, lujuria, erotismo, etc. tendrá serias dificultades, según María, para experimentar el inmenso amor de Dios. ¿Y porqué? Por que Dios es santo, y la castidad y honestidad son virtudes inherentes a su estado de santidad.

Es significativo que mientras nos preparamos para la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, Ella nos hable de la importancia de la pureza del corazón para experimentar el amor de Dios. Probablemente, ello se deba al grado de fe y de amor que Ella experimentó en la tierra a razón de su privilegio de su Inmaculada Concepción. Todos sabemos que María ha sido el ser humano, después de Cristo, que ha vivido en mayor grado la virtud de la pureza. Pero pocos reflexionan que, precisamente, por esta virtud, ha sido quien ha experimentado en mayor escala el inmenso amor de Dios. Es decir: entre más puro es un corazón, y más misericordia practica, mayor es la gracia del amor de Dios en Él. Ahora bien, María nació con el privilegio de haber sido concebida sin la mancha del pecado original, y con esa gracia, cultivó la pureza del corazón. Nosotros, a diferencia de María, hemos sido concebidos con el pecado original, pero recibimos los méritos de la Pasión, muerte y resurrección de Jesús, en el bautismo. Y con esa gracia también podemos cultivar la virtud de la pureza.La Madre se da cuenta que unos de los peligros más grandes para la fe, es, precisamente, la dictadura del erotismo que estamos viviendo a través de los mass media y la conducta desviada de tantas almas. Recordemos que Dios es suma pureza o la pureza misma. Nadie tan puro y santo como Él. Y es lógico que los corazones puros son los que puedan experimentar con mayor la intensidad su amor. Recordemos que Jesús mencionó al inicio de su ministerio: "¡Bienaventurados los puros de corazón por que ellos verán a Dios” Mt 5:8. Y los corazones puros por antonomasia son el Corazón de Jesús y el Corazón de María.

En el mensaje la Virgen dice también: "Sólo los corazones puros y misericordiosos, colmados de la oración, pueden experimentar el amor de mi Hijo”. Es importante destacar, evidentemente, que no basta la pureza del corazón y de la misericordia para experimentar el amor de Dios. La Virgen especifica que, además, hay que colmarlo de la oración. Y resulta evidente, porque sin la oración, por muy puro o misericordioso que sea un corazón, tampoco experimentará el amor de Dios. Porque pueden existir personas estoicas, acomplejadas, tímidas, etc. que a fuerza de traumas y complejos reprimen su sexualidad y afectos viviendo una aparente "pureza” y "misericordia” que no sería virtud sino enfermedad; disfrazada de pureza y bondad. Por eso la Madre agrega que es necesario, además, para experimentar el amor de Dios: tener el corazón colmado de oración. Entonces quien más ora, más experimenta el amor de Dios y quien menos lo hace, más agnóstico será.La última parte del mensaje, a mi modo de ver es la más importante y, seguramente, la razón por la que lo dio: "Oren por aquellos que no tienen la gracia de experimentar el amor de mi Hijo. Hijos míos: ¡Ayúdenme! ¡Gracias!”. La tarea, es doble: por una parte buscar más nosotros la pureza y la misericordia acompañadas de la oración incesante, y por otra: interceder por los indiferentes de Dios; los cuales, por desgracia, son legión. La Virgen nos ha pedido innumerables veces que doblemos rodillas por los indiferentes, entre ellos, ateos, agnósticos, no practicantes, etc. La Virgen los llama a todos: "quienes no experimentan el amor de Su Hijo”. Ese amor hay que entenderlo en dos dimensiones: el amor que Cristo demostró entregando su vida en la cruz por los pecados de todos y el amor que aun Jesús tiene por todos los hombres en el paraíso.

Hoy son legión, por desgracia los que le dan la espalda a ese amor inconmensurable. Pero la Virgen sabe que ese hielo de la indiferencia se puede derretir con la oración continua. Ella no se da por vencida frente a la creciente indiferencia de Dios causada por las sociedades secularizadas, laicistas, y descristianizadas que pululan. María sabe que tenemos un recurso poderoso para transformar los corazones más arrogantes y orgullosos: la oración. Ella quiere que la ayudemos orando por los soberbios de Dios que dejan las iglesias vacías. Ayudar a María es tomar enserio el apostolado de la oración de intercesión. Para la Madre, el más urgente.

Mensaje de la Reina de la Paz a Mirjana, 2 de Octubre de 2005
Queridos Hijos, He venido a ustedes como una Madre. Les traigo a mi Hijo, paz y amor. Purifiquen sus corazones y lleven a Mi Hijo con ustedes. Den verdadera paz y alegría a los demás.




Mensaje a Mirjana del 2 de mayo de 2005

¡Queridos hijos! Estoy con ustedes para conducirlos a todos a mi Hijo. Deseo llevarlos a todos a la salvación. Síganme, porque sólo así podrán encontrar la paz verdadera y la felicidad. Hijitos míos, vengan conmigo.
La aparición tuvo lugar en la Comunidad Cenáculo en Bijakovici, Medjugorje. La mayoría de los peregrinos presentes eran de Italia. La aparición comenzó a las 9:15 hs y duró cinco minutos.

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2005
La aparición comenzó a las 14:09 y duró hasta las 14:14. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre que, por sobre todas las cosas, ama a sus hijos. Hijos míos, también a ustedes deseo ensenarles a amar. Oro por esto. Oro para que en cada prójimo vuestro reconozcan a mi Hijo. El camino a mi Hijo, que es verdadera paz y amor, pasa a través del amor a todos los que los rodean. Hijos míos, oren y ayunen para que vuestro corazón esté abierto a esta intención mía."

Mensaje a Mirjana del 2 de marzo de 2005
¡Queridos hijos! Hagan lo mismo que hago yo. Vengan, compartan amor y con vuestro propio ejemplo den mi Hijo a todos!

Mensaje de María Reina de la Paz en la Aparición a Mirjana del 2 de diciembre de 2004
Los necesito! Yo los estoy llamando! Necesito la ayuda de ustedes! Reconcíliense con ustedes mismos, con Dios, con su prójimo. De ese modo me ayudarán. Sean instrumentos de conversión para los que no creen. Enjuguen las lágrimas de mi rostro!

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2004
La aparición comenzó a las 13:58 y duró hasta las 14:03. La Virgen dio el mensaje siguiente:
¡Queridos hijos! También hoy, mirándolos a ustedes, con el corazón lleno de amor deseo decirles que aquello que buscan persistentemente, aquello que anhelan, hijitos míos, está ante ustedes. Es suficiente que en un corazón purificado pongan a mi Hijo en el primer lugar y podrán ver. Escúchenme y permítanme conducirlos maternalmente a eso.
 
Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2003
La aparición comenzó a las 8:55 h y duró hasta las 9:02 h. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos: Particularmente en este santo tiempo de penitencia y oración los invito a una elección. Dios les ha dado libre arbitrio para elegir la vida o la muerte. Escuchen mis mensajes con el corazón para discernir lo que deben hacer y cómo encontrar el camino hacia la vida. Hijitos míos, sin Dios no pueden hacer nada, no olviden esto ni siquiera un instante. Pues, qué son y qué serán en la tierra, cuando de todas formas irán a parar bajo tierra. No encolericen a Dios, en cambio, síganme hacia la vida. ¡Gracias por estar aquí!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2002
La aparición comenzó a las 9.27 h y duró hasta las 9.34 h. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Como madre les ruego, abran su corazón y ofrézcanlo a mí, y no teman nada. Yo estaré con ustedes y les enseñaré cómo poner a Jesús en el primer lugar. Les enseñaré a amarlo y a pertenecer a El totalmente. Comprendan, queridos hijos, que sin Mi Hijo no hay salvación. Deben tomar conciencia de que El es vuestro principio y vuestro fin. Solamente con ese conocimiento pueden ser felices y merecer la vida eterna. Yo, como vuestra Madre, deseo eso para ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2001
La aparición comenzó a las 9.45 y duró 5 minutos. La vidente Mirjana dijo que la Virgen en sus palabras se notaba decidida. Bendijo a todos los presentes y dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Hoy los invito al amor y a la misericordia. Den amor unos a otros como vuestro Dios les da a ustedes. Sean misericordiosos (pausa) - con el corazón. Hagan buenas obras no tardando demasiado en realizarlas. Cada acto misericordioso que sale del corazón los acerca a Mi Hijo.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 2000
La aparición duró alrededor de 5 minutos y comenzó a las 9,55. La Virgen rezó por todos y bendijo a todos. Mirjana encomendó especialmente a los enfermos. En esta ocasión la Virgen no habló nada acerca de los secretos.
"¡Queridos hijos! No busquen inútilmente la paz y la felicidad en los lugares equivocados y en las cosas equivocadas. No permitan que vuestros corazones sean duros amando la vanidad. Invoquen el nombre de mi Hijo. Recíbanlo a Él en vuestro corazón. Sólo en nombre de mi Hijo experimentarán en vuestro corazón la verdadera felicidad y la verdadera paz. Sólo así podrán conocer el amor de Dios y continuar difundiéndolo. Los invito a que sean mis apóstoles."

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 1999
La aparición duró seis minutos, de las 10,14 a las 10,20 horas. La Virgen habló sobre los secretos. Bendijo a todos.
"¡Queridos hijos! Deseo que me entreguen sus corazones, para conducirlos por el camino que lleva a la luz y a la vida eterna. No deseo que sus corazones se extravíen en la oscuridad del presente. Yo los ayudaré. Estaré con ustedes en ese camino de descubrimiento del amor y de la misericordia de Dios. Como Madre, les ruego que me lo permitan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 1998
Esta vez la aparición duró entre 4 y 5 minutos. La Virgen le habló acerca de los secretos, bendijo a todos los presentes y dejó el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Los llamo a ser mi luz, para iluminar a todos aquellos que aún viven en tinieblas y llenar sus corazones de Paz, con Mi Hijo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 1997
La aparición aconteció a la 13,50 y tuvo una duración de seis minutos. La Virgen no habló acerca de los secretos, y dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Como madre les ruego, no vayan por el camino que han emprendido. Ese es un camino sin amor hacia el prójimo y hacia mi Hijo. En ese camino hallarán sólo la dureza y el vacío del corazón, y no la paz que todos ustedes ansían. La paz verdadera la tendrá sólo aquel que en el prójimo ve y ama a mi Hijo. Aquel que deja reinar a mi Hijo en su corazón, sabe lo que es la paz y la placidez. Gracias por haber respondido a mi llamado."
 

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 1996
También este año la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo la aparición anual el 18 de marzo. Después de la aparición Mirjana transmitió el mensaje de la Virgen:
"¡Queridos hijos! Deseo que mediten largamente sobre este mensaje que hoy les doy a través de mi servidora. Hijos míos, grande es el amor de Dios. No cierren sus ojos, no tapen sus orejas mientras les repito: ¡grande es Su amor! Escuchen mi invitación y mi súplica que les dirijo: consagren su corazón y hagan en él la morada de Dios. Que El habite allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán siempre aquí, aunque no me aparezca más. Actúen en todo como les pido y en la forma como los conduzco a Dios. No rechacen el nombre de Dios para no ser rechazados. Acepten mis mensajes, a fin de que puedan ser aceptados. Decídanse, hijos míos, es el tiempo de la decisión. Tengan un corazón justo e inocente, para que pueda conducirlos a vuestro Padre, porque estoy aquí gracias a Su gran amor. ¡Gracias por estar aquí!

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana -  el 18 de marzo de 1995
Ese año, la aparición duró tres minutos, luego Mirjana, toda en lágrimas, se retiró a su habitación. He aquí lo que Mirjana dijo sobre su encuentro con la Virgen:
"Recé con la Virgen tres Padrenuestros y tres Glorias: el primero fue por los no creyentes, es decir, por aquellos que aún no han conocido el amor de Dios; el otro por las almas del Purgatorio, y el tercero por las intenciones de los presentes en la aparición. La Virgen bendijo a todos los presentes y también los artículos religiosos. Durante la aparición, la Virgen no estaba alegre como lo había estado durante las apariciones anteriores en el día de mi cumpleaños. Me habló acerca de los secretos, pero no puedo decir nada acerca de eso.”
La vidente Mirjana, a la pregunta de por qué había llorado y si la Virgen había dado un mensaje, respondió:
"Es tan difícil cuando la Virgen se va. El encuentro con Ella es el cumplimiento de todo, me hace sentir plena. Pero, cuando se va, me doy cuenta que estoy aquí, en la tierra, que continúo sin Ella como si hubiera sido abandonada, aunque sé que no es así. Es realmente difícil, difícil,…
En el mensaje la Virgen habló del amor que nosotros necesitamos. Su deseo es que la gente se ame recíprocamente, porque Dios es amor, y si amamos a Dios, nos amaremos los unos a los otros. Comprendí que este mensaje es un mensaje de consuelo y de que no debemos sentir miedo si tenemos amor.”
El mensaje de la Virgen dice:
"¡Queridos hijos! Como Madre, desde hace muchos años les enseño sobre la fe y el amor de Dios. No han demostrado gratitud ni han dado gloria al Padre querido. Se han vuelto vacíos y vuestro corazón se ha vuelto duro y sin amor hacia los padecimientos de vuestro prójimo. Yo les enseño el amor y les muestro que el Padre querido los ha amado, pero no ustedes a El. Ha sacrificado al propio Hijo por vuestra salvación, hijos míos. Mientras no amen, no conocerán el amor de vuestro Padre. No Lo conocerán, porque Dios es amor. Amen y no tengan miedo, porque hijos míos, en el amor no hay miedo. Si vuestros corazones están abiertos al Padre y si están llenos de amor hacia El, ¿por qué tener miedo de lo que viene? Tienen miedo aquellos que no aman, porque esperan castigos y saben cuan duros y vacíos son. Hijos, yo los conduzco al amor, hacia el Padre querido. Los conduzco hacía la vida eterna. La vida eterna es mi Hijo. Recíbanlo y habrán recibido el amor.”




® Copyright 2005 | Todos los derechos reservados.
 JUAN CARLOS ESCUDERO | jescudero@vamosamedjugorje.com.ar
 Teléfono celular: desde Argentina  011 15-4471-4876 | desde el exterior (+54) 9 11 4471-4876