Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 1993

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

25 de enero de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy los llamo a acoger y a vivir mis mensajes con seriedad. Estos días son días en que ustedes deben decidirse por Dios, por la paz y por el bien. Que de sus vidas y de sus pensamientos desaparezcan todo odio y celos, y que allí solo esté el amor a Dios y al prójimo. Así, y solo así, ustedes serán capaces de discernir los signos de este tiempo. Yo estoy con ustedes y los guío hacia un tiempo nuevo, un tiempo que Dios les da como gracia, a fin de que ustedes lleguen a conocerlo aún más. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de febrero de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy los bendigo con mi bendición maternal y los invito a todos a la conversión. Deseo que cada uno de ustedes se decida por un cambio de vida y que cada uno de ustedes trabaje más en la Iglesia, no con palabras o pensamientos, sino con el ejemplo, de tal modo que sus vidas puedan ser testimonio gozoso de Jesús. Ustedes no pueden decir que están convertidos, porque su vida debe ser una conversión diaria. Para que entiendan lo que deben hacer, hijitos, oren, y Dios les hará comprender lo que ustedes deben hacer concretamente y lo que deben cambiar. Estoy con ustedes y los cobijo a todos bajo mi manto. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de marzo de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy, como nunca antes, los llamo a orar por la paz, por la paz en sus corazones, por la paz en sus familias, por la paz en el mundo entero, porque Satanás quiere la guerra, quiere que no haya paz, quiere destruir todo lo que es bueno. Por eso, queridos hijos, ¡oren, oren, oren! ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de abril de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a todos a despertar sus corazones al amor. Salgan a la naturaleza y vean cómo ella está despertando, y eso les ayudará a abrir sus corazones al amor de Dios Creador. Deseo que ustedes despierten el amor en sus familias, a fin de que donde haya inquietud y odio, reine el amor; y si hay amor en sus corazones, también habrá oración. Y no olviden, queridos hijos, que yo estoy con ustedes y los ayudo con mi oración para que Dios les dé la fuerza para amar. Los bendigo y los amo con mi amor materno. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de mayo de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a Dios por medio de la oración, para que el Espíritu Santo pueda comenzar a obrar milagros en ustedes y a través de ustedes. Yo estoy con ustedes e intercedo ante Dios por cada uno porque, queridos hijos, cada uno es importante en mi plan de salvación. Los invito a ser portadores de bien y de paz. Dios puede darles la paz solo si se convierten y oran. Por eso, queridos hijos, oren, oren, oren y hagan lo que el Espíritu Santo les inspire. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de junio de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy también me regocijo por su presencia aquí. Los bendigo con mi bendición maternal e intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. Los llamo nuevamente a vivir mis mensajes y a ponerlos en práctica en sus vidas. Estoy con ustedes y los bendigo a todos día a día. Queridos hijos, estos son tiempos especiales y por eso estoy con ustedes para amarlos y protegerlos, proteger sus corazones de Satanás y para llevarlos a todos más cerca del Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de julio de 1993
“¡Queridos hijos! Les agradezco sus oraciones y el amor que me muestran. Los invito a decidirse a orar por mis intenciones. Queridos hijos, ofrezcan novenas, sacrificándose de lo que se sientan más apegados. Deseo que sus vidas estén unidas a mí. Soy su Madre, queridos hijitos, y no deseo que Satanás los engañe, porque él quiere llevarlos por el mal camino, pero no puede hacerlo sin vuestro consentimiento. Por eso, hijitos, renueven la oración en sus corazones y así comprenderán mi llamado y mi vivo deseo de ayudarlos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de agosto de 1993
“¡Queridos hijos! Quiero que ustedes comprendan que soy su Madre, y que deseo ayudarlos y llamarlos a la oración. Solo por medio de la oración ustedes pueden entender y acoger mis mensajes y vivirlos. Lean la Sagrada Escritura, vívanla y oren para comprender los signos de este tiempo. Este es un tiempo especial y por eso estoy con ustedes para acercarlos a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Queridos hijitos, deseo que ustedes sean hijos de la luz y no de las tinieblas. Por lo tanto, vivan lo que les estoy diciendo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de septiembre de 1993
“¡Queridos hijos! Yo soy su Madre y los invito a acercarse más a Dios por medio de la oración, porque solo Él es su Paz, su Salvador. Por eso, hijitos, no busquen consuelo en las cosas materiales, sino que busquen a Dios. Oro por ustedes e intercedo ante Dios por cada uno. Pido sus oraciones, para que ustedes me acepten y acojan mis mensajes como en los primeros días de las apariciones. Solo cuando ustedes abren sus corazones y oran, ocurren milagros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de octubre de 1993
“¡Queridos hijos! En estos años los he invitado a orar, a vivir lo que les estoy diciendo, pero ustedes viven muy poco mis mensajes. Hablan, pero no los viven, por tal razón, hijitos, esta guerra está durando tanto. Los invito a abrirse a Dios y a vivir con Dios en sus corazones, viviendo el bien y dando testimonio de mis mensajes. Los amo y deseo protegerlos de todo mal, pero ustedes no lo quieren así. Queridos hijos, no puedo ayudarlos si ustedes no viven los Mandamientos de Dios, si no viven la Santa Misa, si no abandonan el pecado. Los invito a convertirse en apóstoles del amor y de la bondad. En este mundo sin paz, den testimonio de Dios y del amor de Dios y Dios los bendecirá y les dará lo que ustedes buscan de Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de noviembre de 1993
“¡Queridos hijos! Los invito ahora, en este tiempo, como nunca antes, a prepararse para la venida de Jesús. Dejen que el Pequeño Jesús reine en sus corazones y solo entonces, cuando Jesús sea su amigo, ustedes serán felices. No será difícil para ustedes ni orar, ni ofrecer sacrificios, ni dar testimonio de la grandeza de Jesús en sus vidas, porque Él les dará fortaleza y gozo en este tiempo. Estoy cerca de ustedes con mi intercesión y oración, los amo y los bendigo a todos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

25 de diciembre de 1993
“¡Queridos hijos! Hoy me regocijo con el Niño Jesús y deseo que la alegría de Jesús entre en cada corazón. Hijitos, con el mensaje les doy una bendición junto a mi Hijo Jesús, a fin de que la paz pueda reinar en cada corazón. Yo los amo, hijitos, y los invito a todos ustedes a acercarse a mí por medio de la oración. Ustedes hablan y hablan, pero no oran. Por eso, hijitos, decídanse por la oración; solo de esa manera ustedes serán felices y Dios les concederá lo que piden. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María